Vida Galáctica — 14 junio, 2008 at 10:28 am

Comandante Ashtar; «Es la hora»

by

Mensaje del Comandante Ashtar Sheran a través del Espíritu del Águila

‘Es la hora de lo que ustedes han esperado’

‘Estén preparados para entrar en acción cuando se les llame a filas’

‘Vuestro deber es calmar a la gente con información de lo que sucede’

‘Vuestro conocimiento es necesario en los tiempos de crisis que ya han comenzado’

‘Si ustedes están llenos de Luz, atraerán a otras personas que se sentirán seguras’

‘Estamos muy orgullosos de todos ustedes, Guerreros del Arco Iris’

‘Únanse a los Guerreros del Arco Iris de las Estrellas para traer el Nuevo Mundo’

Miércoles 4 de junio de 2.008

Éste es un mensaje para la «Tripulación de Tierra». Ustedes saben quiénes son. ¡Estén preparados ahora para entrar en acción cuando se les llame a filas! Estamos muy cerca de grandes cambios en los gobiernos de la Tierra. Estén en estado meditativo en la medida de lo posible, a fin de prepararse para el apoyo que ustedes darán a vuestros compañeros viajeros sobre la Tierra en este momento. Yo Soy Ashtar y pido a todos ustedes que recuerden quiénes son.

A medida que se acercan los cambios en cada aspecto de vuestras sociedades, pueden percibir algún pánico y miedo entre la gente. Vuestro deber es calmar a la gente en vuestra comunidad con garantía e información respecto a lo que sucede. Vuestro deber es ser enlaces en vuestros barrios y en vuestras ciudades. Es vuestro conocimiento lo que será necesario. Es vuestra Luz lo que será necesario. A medida que se bañen en la Luz, Amor y Compasión, ustedes serán la Luz a la cual serán atraídos otros.

Es importante que permanezcan centrados en sí mismos y muy tranquilos, independientemente de lo que suceda en un momento dado. Recuerden que toda la humanidad es una familia. Sean el mejor miembro de la familia que puedan ser. Nuestro trabajo sería mucho más duro sin ustedes. Ustedes han crecido en la Luz y en la confianza a medida que han viajado por esta carretera con nosotros durante estos tres últimos años. Estamos muy orgullosos de todos ustedes. Guerreros del Arco Iris, pónganse vuestra capa de colores y únanse a los guerreros del Arco Iris de las estrellas para traer el nuevo mundo a la existencia.

Ya es hora Ahora. Estén preparados. Estén alegres. Utilicen la espada flamígera de fuego azul iridiscente del Arcángel San Miguel para eliminar los restos oscuros de la vieja guardia. Traigan la Espada de la Verdad para todos. Estén en expectación tranquila. Es la hora de lo que ustedes han esperado. Ustedes se encuentran en el umbral de la fase final de este gran cambio cósmico. Hablaremos otra vez.

http://groups.yahoo.com/group/DiscerningAngels/message/38438
http://www.fourwinds10.com/siterun_data/spiritual/specific_channelings/ashtar/news.php?q=1212714911