Política actual — 20 junio, 2008 at 6:36 am

El impeachment de Kucinich sobre Bush: la censura absoluta

by

zionist-dolar.jpgMientras Alex Jones relata cómo los «black hawk» de los servicios de emergencia-ley marcial, sobrevuelan ya varias ciudades norteamericanas con la excusa de los tornados o en ejercicios militares, bueno es ver el vídeo que han censurado TODOS LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN DEL MUNDO. Ojo, no uno ni dos, no han sido los de derechas o los de izquierda, los públicos o los privados, han sido TODOS.
¿O es que acaso un sólo periodista me puede refutar (sin perder su honor como tal) que una propuesta de destitución del presidente de los Estados Unidos de América no es una NOTICIA?

-Recuerdo, por si a alguien se le olvidó, el concepto de Noticia, que tiene que contener estas 2 características:

1-Suceso o hecho novedoso. (Muertos de tráfico o por violencia de género no serían noticia…) Por algo en idioma inglés la palabra «new» significa «nuevo» y también «noticia»…

2-Con trascendencia social y/o que afecte a una comunidad o grupo de personas.

Si estamos de acuerdo en que la decisión de comenzar un proceso de destitución del presidente de los Estados Unidos es un hecho NOTICIOSO y si sabemos que TODOS LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN DEL MUNDO NOS HAN HURTADO ESTA NOTICIA es que NO DISFRUTAMOS DEL DERECHO A LA INFORMACIÓN y, por tanto, ya que sin derecho a la información, no puede haber democracia, NO VIVIMOS EN UNA DEMOCRACIA.

¿Y por qué es importante que no se transmita esta noticia?

¿De verdad te haces esa pregunta? Imagina por un momento que tienes puesta la TV y escuchas:

-En Estados Unidos, el diputado del partido demócrata, Dennis Kucinich, ha comenzado el proceso de destitución del presidente Bush por sus mentiras al iniciar la invasión de Irak…

Manifestaciones en Estados Unidos, manifestaciones en Inglaterra (Blair), España (Aznar), Portugal… La gente se levanta, se indigna, saca la rabia que lleva dentro… Todo cambiará, ¿te das cuenta?

Ellos podrán dejar de hacer su trabajo pero Yo (y creo que tú), NO.

Señoras y señores del Planeta, el diputado demócrata de los Estados Unidos (que cree en los extraterrestres), DENNIS KUCINICH, diciéndole al mundo los motivos por los que han de destituir al señor Bush.

http://youtube.com/watch?v=BDZ8seg4Nr4&feature=related