General, Política actual — 26 junio, 2008 at 4:34 pm

Alemania reivindica Babilonia; «Monarquías asesinas» completo

by

Hoy, el diario español El Mundo publica una significativa crónica sobre una exposición en Berlín dedicada a la cultura babilónica. En ella, califica de «mito» la maldad asociada a esa ciudad, cuna de nuestra civilización y reivindica el monoteísmo del Dios Marduk («Satanás» dicho pronto y claro) y el gobierno de los reyes de esa famosa ciudad, Babilonia, con tantas reminiscencias para nuestra cultura.
http://www.elmundo.es/elmundo/2008/06/25/cultura/1214417494.html

Por supuesto, no puede ser calificado de casualidad que esta exposición de celebre en Alemania, cuna de la orden Iluminati, directamente heredera de esa civilización ni que, por estas fechas, la masonería salga «del armario» y aparezca, un día sí y otro también, en los medios de comunicación reivindicando su «carácter» fraternal y honrado.

Decididamente, este es el Tiempo en el que las caretas se caen y todo sale a la luz.
Por eso, que el equipo Flotis-Greg Grisham- Rafapal hallamos terminado de subtitular la serie de Chris Everard «Monarquías asesinas» justamente en el momento en que los babilónicos salen a la luz tampoco puede ser calificado, de ninguna manera, de casualidad. Aquí os envío la serie completa (salvo el espisodio 7 que fue borrado misteriosamente), a la espera de tener tiempo para enhebrarlos todos y colgarlos como un sólo documento. Esto es lo que no quieren que sepáis sobre Babilonia, los REVISIONISTAS DE LA HISTORIA, amiguitos, aquellos que quieren convertir a los esclavistas en benefactores de la Humanidad.
Espero haberlos colocado en orden pero es que hace un calor que tengo una vaguería encima…

http://es.youtube.com/watch?v=_Aelt6LRezA
http://es.youtube.com/watch?v=IS7_QhHW2ms

http://es.youtube.com/watch?v=rusSB4knIcw
http://es.youtube.com/watch?v=T6F6RJQBl0g
http://es.youtube.com/watch?v=UbEXoJOYhm4&feature=related

http://es.youtube.com/watch?v=5_IYtFrgrrU&feature=related