General — 1 julio, 2008 at 6:47 pm

El ataque sionista a Irán, cada vez más cerca

by

Unid todas estas informaciones en vuestras mentes y os haréis una idea de lo que vamos a vivir.

El Pentágono advierte de un ataque israelí a Irán.

Sorcha Faal anuncia que las líneas de transferencias bancarias desde Nueva York a China se han colapsado, lo que indica que los chinos están comprando dólares «a mogollón».

Esto se puede interpretar como un contraataque del eje BRIC (Brasil, Rusia, India y China) a las maniobras sionistas de ataque sobre Irán, que se completan con la nueva entrevista entre los primeros ministros de China y Japón para hacer frente común en la próxima cumbre del G-8.

El congresista sionista de Estados Unidos, Joseph Lieberman, una especie de agente israelí en Estados Unidos, avisa de que Irán será atacada a principios del año que viene o finales de éste.
La presión estadounidense sobre Irán se ha convertido, ya, en un bloqueo como el que sufrió Irak y que llevó a la muerte a miles de niños iraquíes.

Para finalizar, Ahmedineyad afirma que sufrió un intento de asesinato mediante armas de rayos durante una reciente estancia en Italia. Sería el segundo intento de asesinato sufrido por el presidente iraní, quien afirma que intentaron acabar con él durante su visita a Irak.

El Fortis Bank americano prevé el colapso final de la economía americana para dentro de semanas. Incluye a 6.000 bancos pero también a la General Motors (ver la debacle de la venta de coches en España) y al Citi Group.