General — 1 julio, 2008 at 10:10 am

Rebelión en la UE, toma de la Bolsa en Madrid, Evo contraataca al New World Order

by

Supongo que a alguno le extrañará que comience la crónica de hoy, elogiando la acción de un puñado de participantes en la «contracumbre sobre el petróleo» pero hay que reconocerlo: «han dado en el clavo».

La toma de la Bolsa de Madrid (razón por la cual, no pudieron abrir ayer) es, sencillamente, un golpe maestro al meollo del Sistema, el Dinero que mueve las guerras. Ved el vídeo y disfrutad.

Por primera vez, empezamos a encarar el problema desde su raíz. Y las piezas empiezan a moverse. El presidente polaco se une al No Irlandés a la Constitución europea (y al más que seguro de Chequia) para decir que no firmará el falso Tratado. La UE, el Proyecto Illuminati de estado policial, está herida de muerte, al tiempo que los tambores de invasión genocida vuelven a resonar sobre Irán. Ved este vídeo de un rabino sionista (sobre todo, los últimos 5 minutos) y entenderéis que, si hay un grupo influenciado por la Biblia, esos son los judíos.Rabino exhortando a invasión de Irán

Por eso, el próximo viernes nos reuniremos a las 6’30 de la tarde delante de la sede del Parlamento europeo en Madrid (Paseo de la Castellana 46) para gritar cosas como «Europa sí, UE NO», los clásicos «Lo llaman Democracia y no lo es» y «Despierta, Neo / Mátrix te domina», «El 11 Bush, lo hizo ESE» y los nuevos «ESTO NO ES EUROPA, ES LA CASA ROTHSCHILD» y «¿SECRETO DE ESTADO? EL ESTADO ES SECRETO», y por supuesto, un sonoro «IRLANDA, IRLANDA». Es hora de llegar al meollo de todo, al SECRETO de ESTADO.

Como muchos ya sabréis, los ataques al estado indigenista de Bolivia por parte de los Illuminati-sionistas están llegando en términos de separatismos (tomen buena nota los vascos y catalanes). Evo Morales lo está pasando mal y, mientras tanto, denuncia la existencia de ¡BASES SECRETAS USA EN PERÚ!

Si crees que ha llegado la hora de decir las cosas claras: acude a la concentración de este próximo viernes… Preferentemente, ¡Con una bandera irlandesa!

Mirad lo que hacen en Suecia. ¿Te vas a quedar tú parado o sólo eres capaz de manifestarte por el fútbol?