General — 6 julio, 2008 at 10:44 am

Curso magistral de manipulación del diario El País sobre gripe aviar

by

Si uno entra hoy en la página del diario El País, verá una noticia acerca del brutal asesinato de dos «jóvenes estudiantes franceses» en Londres, del cual se ha detenido a un supuesto involucrado. Asesinato con gran saña, un detenido… Cosa rara pero, en principio, os quedaréis igual. Un crimen más, ¿no?

Ahora bien, si yo os cuento que los periódicos ingleses (e, incluso, alguna televisión) han relatado que los citados «estudiantes» eran dos bioquímicos talentosos que estaban investigando el origen de la GRIPE AVIAR, seguro que vuestra percepción de la noticia, cambiará. Y si ya os cuento que la investigación del gobierno indonesio es que ha habido un laboratorio clandestino de armas biológicas en Indonesia durante 40 años por cuenta de la corona británica a través del London’s Imperial College que fue, casualmente, LA INSTITUCIÓN QUE «DESCUBRIÓ EL BROTE DE GRIPE AVIAR», pues os quedaréis… Sin muchas ganas de volver a comprar el susodicho diario El País, ¿verdad?

Leed la noticia de Sorcha Faal (si sabéis inglés, entrad a los links) y si no, leed la traducción al castellano de más abajo porque podemos llegar a saber quién está creando estas enfermedades.

Y ahora, dejadme que os cuente que el supervisor de los servicios secretos ingleses ha entrado repentinamente en coma (las autoridades niegan que se trate de un envenenamiento radiactivo tipo polonio) y dejadme que os recuerde que en los últimos meses han aparecido documentos secretos de Inglaterra en lugares públicos «OLVIDADOS» extrañamente, en formato CD ROM. ¿Estarán queriendo filtrar la verdad sobre el 7-J y otros asuntos?

¡Qué fantástico sería que el diario El País os contara todas estas cosas, no?; ¿Qué diferente es una información que no haya sido mutilada de lo fundamental, verdad?

Sólo como curiosidad, al tal Alex Allan le gustaba montar en bici… ¡Y eran fan de los Grateful Dead! (Es decir, en su corazoncito, anidaba un antiguo hippy… Sí, ya sé que Tony Blair también lo era).