General — 7 julio, 2008 at 9:21 am

Servicios secretos franceses afirman que Sarkozy ordenó el 11-M

by

Atención con esta página en francés y atención a lo que dice. Ni más ni menos, que la muy posible participación de Nicolás Sarkozy (en aquel entonces, ministro del Interior) en el atentado del 11-M en Madrid. ¿El motivo? Que la «culpa» en los españoles por no ayudar en la lucha contra el terrorismo, evitara que salieran de Irak. La traducción, no todo lo buena que debiera, más abajo. Bueno será recordar, por supuesto, los vínculos de Sarkozy con El Mossad.

por Christian Cotten

A finales del último mes de Julio, uno de mis corresponsales habituales me transmitió el texto abajo citado. Teniendo en cuenta el sorprendente carácter de las informaciones de esta manera transmitidas y de la fiabilidad de las fuentes, comuniqué este texto por fax a los servicios de Prensa del Elíseo, de Matignon, del Ministerio del Interior y del UMP- La recepción de los faxes fue verificada por teléfono y pedí confirmación o no validación de las informaciones expuestas en este documento. Las únicas respuestas recibidas llegaron de la UMP, por medio de dos correos totalmente apartados del tema, de fechas 24 de Agosto y 9 de Septiembre.
Concluí que las personas que tuvieron conocimiento de este texto deseaban fuertemente que se difundiera. Así que eso haremos en el día de hoy CC (Christian Cotten) [i]

Resumen: Activistas profesionales, demócratas y antisionistas, tienen pruebas de la implicación de algunos miembros de los Servicios Secretos franceses y del Sr. Nicolas Sarkozy en los atentados de Madrid de Marzo de 2004 y quieren llevar al Sr. Nicolas Sarkozy ante la justicia por actos de terrorismo y crímenes contra la humanidad

Durante el mes de Febrero de 2004, Francia tiene noticia de cierto grupo terrorista llamado AZF, que utilizó el nombre de una fábrica de Toulouse que explotó en Septiembre 2001.
Este grupo, compuesto oficialmente por tres personas, amenaza al Gobierno francés con hacer saltar por los aires varias estaciones y vías férreas francesas¿también estuvo implicado en el 11-M?, para al final hacerle chantaje económico.
Por la misma época, los gobiernos español y portugués reciben amenazas de un grupo que se hace pasar por Al-Quaïda Mahgreb Estas amenazas escritas, anónimas, incluyen mensajes con amenazas de muerte y atentados en España, incluso en Europa (Gran Bretaña, Italia, Ucrania, Dinamarca, Polonia) Las amenazas enviadas a los gobiernos español y portugués afirman que las brigadas de Al Qaïda, capitaneadas por un tal Abu Jihaad, eran responsables de violentos incendios de bosques que afectaron a Portugal a finales de los veranos de 2003 y 2004. Estas amenazas ordenaban a los gobiernos europeos retirar las tropas de Irak bajo pena de represalias, exactamente como ocurre actualmente en Londres.
Nuestra investigación ha puesto en evidencia que los mensajes enviados al Gobierno español alrededor de un mes antes de los atentados de Madrid del 11 de Marzo de 2004, estaban escritos por un tal Tahraoui Hanane, emir de uno de los “Grupos islámicos franceses” que operan en el Mahgreb

Éste mismo Tahraoui Hanane fue interceptado en la frontera argelino-marroquí en Febrero de 1997, cuando se dirigía hacia el hospital de la ciudad de Oujda (Marruecos). Entonces fue detenido con dos de sus compañeros. Durante mucho tiempo, trató de hacerse pasar por argelino, hasta que, gracias a la colaboración de los servicios secretos alemanes fue identificado como franco-marroquí que trabajaba para el Ministerio del Interior francés.
Oficiales de la DST (Dirección de la seguridad Territorial: parecido a nuestro CNI) de París fueron identificados como los que habían utilizado a Tahraoui Hanane y sus redes en Marruecos y Argelia para organizar las masacres de poblaciones argelinas del Oeste de Argelia, con total complicidad del ejército argelino y los servicios del DRS (policía torturadora argelina, o algo así) de Smaïn Lamari. Tahraoui Hanane, pues, trabaja directamente para el Gobierno francés.
Entonces escribe, a principios de 2004, un “poema codificado” que, según él, habría permitido al Gobierno español evitar los atentados si los Servicios Secretos hubieran hecho caso a las órdenes de Tahraoui Hanane y sus grupos.
En ese momento, el grupo AZF hace su aparición en Francia
Esta operación AZF fue montada y llevada a cabo por la DNAT (Division nationale antiterroriste), la DST, Nicolas Sarkozy y algunos de sus “consejeros” para dar credibilidad a las amenazas de Tahraoui Hanane.
Por otro lado, esta operación permitió a Nicolas Sarkozy y sus “consejeros superiores”, -cuyos nombres revelaremos en su momento-, crear una doble diversión
La primera división, interior, se orientará a movilizar a los Servicios franceses contra cualquier atentado contra las estaciones y vías férreas ; esto, para alejar cualquier sospecha de Nicolas Sarkozy y sus equipos pro-sionistas y pro-americanos
La segunda división creada por la operación AZF estaba destinada a hacer creer a los españoles que las amenazas de Hanane eran verídicas y que sus Servicios debían tomárselas muy en serio.
Una vez lograda con éxito esta operación, el comando israelí compuesto de 6 personas con base en el centro de Marruecos pudo, con la ayuda de los pro-atlantistas Servicios Secretos españoles, golpear en España a fin de evitar que Aznar, pese a todo, cediese finalmente a su opinión pública y anunciase la retirada de las tropas españolas de IraK.
Los golpes militares de las estaciones de Madrid eran, de hecho, un Golpe de Estado disfrazado (y fallido) destinado a imponer a Aznar y sus aliados proamericanos a España y a evitar un cambio de política española en Oriente Medio Sin embargo, algunos miembros de los Servicios Secretos españoles han confrontado claramente sus dudas frente a estas amenazas, pareciéndoles el asunto demasiado “presentado en bandeja” por Nicolas Sarkozy y sus equipos, cuya logística tenía que servir a los intereses de los “Consejeros Superiores” de, Ministerio del Interior francés.
De ahí la enorme desorientación surgida en los primeros días de la investigación, ya que la pista de ETA parecía privilegiada, para evitar cualquier “tiro por la culata” de la opinión pública contra el gobierno Aznar y a su política de agresión a Irak.
La Francia de Raffarin “entró al trapo” pero Chirac resultó el gran vencedor, con la vuelta de Zapatero hacia la “vieja Europa”
La operación sionista había fracasado lamentablemente pero el plan montado para proteger al “peón” big_smile:DSarkozy, es decir la operación AZF, al menos había movilizado a los Servicios franceses y ninguna bomba había explotado en Francia, al revés que en Madrid.
Sarkozy y los Servicios franceses evitaban de este modo verse sometidos a ninguna investigación, mientras la DST no dudaba en hacer el juego a los sionistas acusando a Al-Quaïda para aliviar al Gobierno Aznar, a la deriva.
Sarkozy y algunas personas infiltradas en los Servicios franceses participaron así en el montaje de una operación que permitió a un comando israelí masacrar con total impunidad a 191 civiles españoles
El falso comando francés AZFsirvió de cobertura interior a Sarkozy.. Tahraoui Hanane y su “poema” fueron la cobertura exterior de todo este grupo de personas que usan las instituciones y servicios de los Estados francés y Español para sostener la política colonialista americano-israelí en Oriente Medio.
Tras todo esto, una organización humanitaria con base en Medina (Arabia Saudí), Al Harameine, que gestiona sumas muy importantes provenientes de donaciones de miles de musulmanes en el mundo, cerró tras presiones de la CIA[//b], que afirmaba tener pruebas de que el “poema” escrito por Tahraoui Hanane procedía de presuntos miembros de Al Quaïda ocultos en esta organización para organizar actividades terroristas. Bajo presión de Francia, España y EEUU, Al Harameine cerró en Diciembre 2004. El Mossad incluso afirmaba tener la prueba de la implicación de esta organización en el terrorismo de Al Quaïda.
De hecho, Al Harameine es un Estado dentro del Estado en Arabia Saudí y su influencia sobrepasa las fronteras del país.[b]Cerrando esta organización, los sionistas esperaban disminuir la influencia del príncipe Abdallah, que se había negado a cerrar Al Harameine tras los atentados del 11/9, para no ceder terreno ante el príncipe Nayaf Bin Sultan, valido de los israelíes y los americanos, que había ya rubricado con éstos últimos la parcelación de Arabia Saudí en cinco regiones.
La organización Al Harameine fue contactada por antiguos agentes de los Servicios Secretos argelinos, que les demostraron que el “poema” de Tahraoui Hanane, “agente francés”, no era más que una superchería montada por la DST francesa para cubrirse con los atentados de Madrid.
Tras este asunto, Al Haremeine, se quejó ante el Gobierno americano y la CIA por constitución de pruebas falsas y el Ministerio Americano de Justicia ha aceptado la instrucción del caso.
Los agentes secretos sionistas infiltrados en los Servicios franceses y Nicolas Sarkozy comprendieron en seguida el mensaje: el FBI amenaza perseguir a Sarkozy, la DNAT y la DST en París, gracias a los acuerdos Perben II…
Bajo presión del lobby sionista americano que intenta proteger a Sarkozy y bajo presión del lobby sionista francés implicado en los atentados de Madrid (y también en los de Londres, que se desarrollaron según los mismos procedimientos), el embajador de Arabia Saudí en EEUU desde hacía más de veinte años, Bandar Ibn Sultan, fue obligado a dimitir: se niega a presionar sobre los dirigentes de Al Haremeine para que retiren su demanda Ver: http://www.saphirnews.com/L-ambassadeur … a1376.html).

Cierto número de activistas profesionales, demócratas y antisionistas, preparan, pues, actualmente una operación judicial muy importante que consistirá en : neutraizar Nicolas Sarkozy presentándole ante la justicia por complicidad en actos de terrorismo y crímenes contra la humanidad

Sarkozy trabaja para el Mossad.