General — 3 agosto, 2008 at 2:52 pm

Sincromisticismo: vais a pasar unos minutos sublimes

by

Como os podréis imaginar, mi vida está llena de informaciones y vídeos que me hacen disfrutar de una manera…. casi mística. Aunque, a decir verdad, creía que ya había pasado el momento (estos últimos años) en que me metía en unos vídeos que me abstraían hasta quedarme pegado delante del ordenador.

En estos últimos días, estoy prestando atención (gracias a Greg Grisham) a David Wilcock, del que hablaré en su momento por su gran integración de la consciencia, la ciencia cuántica, sociedades secretas, 2012, etc.

Hoy, esta mañana, he llegado a este vídeo por entregas bajo el título «Sincromisticismo» que me han hecho entrar en ese estado de goce para la mente y el alma, sublime. Simplemente sublime. Sólo he visto dos, de momento, pero me basta para recomendároslo porque la mezcla de información de sociedades secretas, misticismo, UFO, geometría sagrada, psicodelia y cultura popular (cómic y cine de ciencia ficción, básicamente) está justo en la onda de lo que he escrito en mi libro. Es decir, de cómo la ciencia ficción está plagada de informaciones verdaderas que hay que colocar a la luz de las últimas informaciones y revelaciones.

Os pongo unos cuantos y vosotros seguid el hilo; hay 17 de 10 minutos (bajáoslos no sea que pase lo del emisario de la Federación Galáctica, que los han quitado). Esta tarde, estaremos todos viendo esta información juntos. Estoy deseando echarme la siesta para ponerme con ello. ¡Ah! En español gracias a un tal Albasilente, que ha hecho un trabajo ¡Mayúsculo! (Desde aquí, beso sus pies digitalmente).