General — 13 agosto, 2008 at 9:39 am

Se rumorea el asesinato de 20 generales USA por oponerse a invasión de Irán

by

La noticia, publicada en mi blog (bulle de información) está circulando por Estados Unidos en foros ¡de militares!. Ved el siguiente link.

Artículo publicado en el sitio web de FourWinds10, difícil de creer

‘Se rumorea el asesinato veinte generales estadounidenses en la Operación Raptor’

‘Algunos de los generales muertos, la mayoría de la Fuerza Aérea, estaban en contra de un ataque a Irán por EE.UU.’

‘La CIA quiere hacer creer que los generales han muerto por un ataque de Irán contra Irak con el fin de declarar la guerra’

Por Stew Webb
Sábado 9 de agosto de 2.008

Veinte generales de EE.UU., la mayoría de la Fuerza Aérea, habrían sido asesinados la semana pasada por el equipo de asesinato “True Colors” (Colores Verdaderos) de George W. Bush vinculados con el Mossad israelí “Rouge”. El nombre de la operación de asesinato de Bush es “Operación Raptor”; los halcones están matando a las Palomas.

Un jurado de acusación de seguridad nacional en Nueva Jersey está facultado hace tiempo en secreto para investigar y acusar (de alta traición) a Bush y Cheney por sus papeles como conspiradores para atacar a EE.UU. el 11 de septiembre de 2.001 y otros actos traidores contra EE.UU.

Algunos de los generales muertos estaban en contra de un ataque a Irán por el Ejército de EE.UU. Todos los asesinatos se han producido en suelo estadounidense por equipos del sindicato del crimen “True Colors” vinculados con asesinos del Mossad israelí “Rouge”.

El Senador James Webb, de Virginia, que fue elegido en 2006, y el Senador Aid Hutchins fueron asesinados la semana pasada coordinando con el Senador Webb el testimonio de diversos generales de tres y cuatro estrellas que habían sido asesinados la semana pasada por los equipos criminales de George W. Bush. Se dice que Bush y Cheney han ocultado los asesinatos con el Doctor Roster de la CIA que ha arrebatado los cuerpos de los veinte generales asesinados. Bush hará que parezca como si esos generales que faltan hubieran muerto en un asalto en Irak por Irán para comenzar su ataque contra Irán esperado hace tiempo con el fin de ocasionar la tercera guerra mundial.

Bush hijo permanece en China para los Juegos Olímpicos con Bush padre, por lo que no habrá percepción de su participación. Bush padre, al igual que con el 11-S está a cargo de esta operación. El propósito de esta operación es la tercera guerra mundial y (en momento en que sea posible) la ley marcial, toque de queda o estado de excepción. Parte de este plan consiste en utilizar el equilibrio de las tropas de EE.UU. en Irán y fuera de América. EE.UU. instigó el conflicto de Rusia contra Georgia como se informó por FourWinds10, y es parte de este escenario.

Hay aproximadamente diez mil soldados de la ONU en EE.UU. pero se requeriría un millón para conseguir su plan, si hubiera cooperación completa en diversos niveles, para conseguir el propósito de la ley marcial, con soldados de EE.UU. en conflictos en el extranjero y los generales del buen lado están quitados de golpe. Durante los últimos cuatro años aproximadamente, carros de combate rusos y otros equipos militares han entrado en EE.UU. en grandes cantidades a través de un puerto en Tejas y se han colocado estratégicamente alrededor de EE.UU. Se requerirían veinte meses bajo este escenario planeado para estar en su lugar y luego tener a todos nuestros militares ubicados en EE.UU. puestos en uniformes de la ONU para que sus planes tengan éxito naturalmente.

Comentarios.- EE.UU. está detrás de la guerra de Georgia y está fortaleciendo la Armada Naval con la esperanza de iniciar la tercera guerra mundial debido a la Fuerza Aérea se negó a obedecer la orden de guerra de Bush. No se permitirá esto y nuestros “ángeles de la guarda” intercederán si es necesario.

http://groups.yahoo.com/group/DiscerningAngels/message/40142
http://www.fourwinds10.com/siterun_data/government/fraud/us_government/news.php?q=1218482532

(Traducido por Guillermo Herrera, Periodista Licenciado)