General, Historia oculta, Política actual — 25 agosto, 2008 at 1:01 pm

¿Quiénes son los responsables de que el Planeta Tierra sea una prisión?

by

Hay quien dice que estas imágenes han sido sacadas a la luz, precisamente, para dejar clara la censura que opera en el Planeta Tierra. Miles de periodistas, fotógrafos y camarógrafos acreditados en los Juegos Olímpicos de Pekin no han sido capaces de sacar las imágenes que demuestran que la persona que supuestamente dirige los designios del Planeta, se ha pasado borracho los días que estuvo en los Juegos.Que nos enteremos cuando ya se han acabado los Juegos y que sólo en Venezuela y Bolivia se hayan podido ver, deja claro que los conceptos de «Libertad» y «Democracia» que manejan esos medios son completamente falsos. Mientras tanto, un día y otro también, los mismos medios nos hablan de las borracheras de «estrellas» como Amy Winehouse, Kate Moss o Britney Spears… Pero no las del presidente de los USA.
http://www.20minutos.es/noticia/407041/0/Amy/Winehouse/carcel/
Mientras estos hechos ocurren, en los pasados días se han estrellado cuatro aviones en el Planeta sin causa aparente que lo justifique. En España, sin ir más lejos, ya han dejado claro que «los familiares no van a conocer las conversaciones grabadas en la caja negra porque son confidenciales». Es decir, que es un Secreto de Estado. Algo deben esconder porque el vídeo grabado por las cámaras del aeropuerto de Barajas, sólo lo han visto, entre otras personas. LOS REYES! ¿Qué pintan esos sujetos inspeccionando esa información? Sólo una cosa, decidiendo si «el pueblo» lo puede ver o no. Si Ellos (nosotros) podemos saber o no.
http://www.20minutos.es/noticia/407016/0/juez-accidente/video-aena/spanair-barajas/
http://www.20minutos.es/noticia/407044/0/reunion-avion/spanair-familias/accidente-barajas/

Hace ya más de cinco años, en una reunión del Club Bilderberg a la que acudió la reina Sofia (casa Hannover) de España, se decidió que los seres humanos del Planeta Tierra serían mejor manejados si se les pusiera un chip. La manera de que la gente accediera a ponérselo voluntariamente, serían las noticias de secuestros. Esta noticia, que muchos consideraban «apocalíptica» y «de conspiranoicos» ya se ha hecho realidad en Méjico, y en todo el Planeta, donde se publicita las bondades de esta tecnología, considerada en la terminología bíblica como «La marca de la Bestia». El final del Ser Humano.
http://www.20minutos.es/noticia/406999/0/chip/anti/secuestro/
http://ca.reuters.com/article/technologyNews/idCAN2041333820080822
Lo que no hay duda es, durante las siguientes semanas, con la crisis en el Este de Europa y el colapso financiero ya preparado, vamos a afrontar la etapa final del Sistema que ha venido imperando en los últimos… ¿5.000 años?
El mayor banco de inversión (Lehman Brothers) y uno de los grandes bancos de Estados Unidos (palabras de un ex miembro del FMI) están a punto de colapsar, además de los dos gigantes hipotecarios estadounidenses, Fannie Mae y Freddi Mac, según el millonario Warren Buffet. Lo mismo que NOSOTROS llevamos diciendo hace ya casi tres años.
http://www.marketoracle.co.uk/Article5986.html

En palabras cristianas, si los millonarios dicen que «están a punto», en realidad, ya han colapsado. Lo que estamos viendo es un espejismo de economía, mantenida artificialmente mediante movimientos de capital de los propios conspiradores que apretarán el botón en el momento que quieran dinamitar la economía. Igual que hicieron en el año 1929: dejan que la bolsa suba, prestando mucho dinero y, cuando quieren, lo retiran del mercado, haciendo que estalle la economía.
Por eso, han sacado ya el chip al mercado y por eso, seguramente, un día sí y otro también desaparecen datos personales en Inglaterra: una forma de preparar el camino para que toda esa información se almacene en el chip… Incluido el dinero, claro. Cuando la economía «pete», ellos saldrán diciendo que todo se puede arreglar si aceptamos su dinero electrónico: falso, Iluminati, sionista, satánico.
¿Qué podemos hacer?
Rechazar el dinero que no esté apoyado por el oro o la plata, reclamar el dinero en papel o moneda y, por supuesto, llegar al final de la conspiración.
Amigos míos, ha llegado el momento de que sepáis toda la verdad sobre el 11-S, que es lo mismo que decir, la Gran Conspiración.
«Los eslabones perdidos del 11-S», es decir, los datos que muchos conspiranoicos no quieren conocer acerca de quién hizo ese atentado. Esas son las mismas personas que han dinamitado la economía mundial y quieren ponerte un chip. Todo ellos pertenecen a un mismo grupo cultural.
http://www.911missinglinks.com/