General, Internet, Política actual — 27 agosto, 2008 at 8:24 am

Está en marcha un autoatentado contra la Internet y la sociedad digital

by

Hace ya unas semanas, «Infowars» (Alex Jones) publicó que uno de los creadores de «Creative Commons» (el sistema de derechos de autor imperante en Internet que permite la compartición) había anunciando que un jefe del espionaje le había dicho que «se preparaba un 11-S en Internet». El profesor de Harvard, Lawrence Lessig, afirmó en una conferencia que Richard Clarke (ex jefe del contraespionaje USA) le había advertido que se preparaba un autoatentado que trataría de acabar con la libertad en Internet.

El autoataque, atribuido a hackers, sería el detonante para la proclamación de una PATRIOT ACT en versión cíber, que atenazaría la libertad en Internet, probablemente, exigiendo más controles, incluso para los blogs y prohibiendo la compartición de ficheros, como el «probable anticristo» ya ha exigido, en Francia, Nicolas Sarkozy.

A las continuas noticias de absurdas pérdidas de información por parte de gobiernos (Inglaterra), datos bancarios (Barclays) y personales (Western Hotel) se ha sumado ayer un no menos absurdo fallo informático que paralizó los aeropuertos USA. Una cadena de noticias en el mismo sector o «paranoia informativa» (PROBLEMA) que, como todos sabemos ya, nos lleva a la preparación de un ataque y posterior ley que «SOLUCIONE» el problema creado por los mismos que se erigen en salvadores. La ya conocida fórmula TESIS, ANTITESIS-SÍNTESIS de los Iluminati Hegelianos: «Orden del Caos Creado».

Todo ello nos lleva a la evidencia de que, ahora mismo, el Poder que está acabando con la primacía de los Iluminati-Sionistas durante 5.000 años es, como anticipó la película Mátrix, la RED. La conciencia planetaria ha conseguido, YA, poner en claro quién y cómo dirigen el Planeta Tierra, razón por la cual, los Iluminati-Sionistas desarrollan nuevas leyes sobre derechos de autor (veréis los vídeos que pondré dentro de unas horas), el acoso a las redes P2P y, ahora, este «11-S informático».

Mucha atención y mucho dinamismo porque los perros están rabiosos y quieren saltar a nuestra yugular…

¿Será porque ya han aparecido los nombres y apellidos de quienes planificaron el 11-S?