General, Política actual, Vida Galáctica — 23 septiembre, 2008 at 9:18 am

El Proyecto Blue Beam «Terrorismo galáctico» comienza en Madrid

by

Hace tan sólo unos días, el diario El País protagonizaba un extraño incidente al emitir unas imágenes del accidente del aeropuerto de Barajas que fueron requeridas por el juez y retiradas posteriormente. El propio diario El País se hacía eco de este hecho en su edición del pasado domingo reclamando «el derecho a la libertad de información».

El hecho toma trascendencia al publicarse un vídeo en youtube bajo el título «UFO world exclusive: UFOs caused Barajas plane incident» en el que se quiere ver (difícilmente) unas borrosas imágenes de objetos no identificados causando el accidente. Fijaos en la música que ponen.

Casi todos recordaréis las palabras del fundador de la NASA, Werner Von Braun, en el sentido de que «después de los países del eje del mal,  los países terroristas, vendría el miedo al asteoride y después, el miedo a una invasión extraterrrestre». A este plan de miedo global se le llamó «Proyecto Blue Beam» y utilizaría tecnología holográfica para simular naves.

Curiosamente, el estreno de este plan ocurre en Madrid, lugar donde se ha publicado el primer libro dirigido a la masa de la población que explica el secreto extraterrestre. Es decir, el mío. ¿Causalidad o casualidad?

¿Quieren predisponer a la Humanidad negativamente para el Primer Contacto?