Economía, General — 26 septiembre, 2008 at 10:25 am

¿Solidaridad con los banqueros? Quieren que los esclavos paguen las deudas de los amos

by

Imaginaos que el día que Lincoln lcomunicó a los negros que había acabado la esclavitud, sus «amos» les hubieran dicho que habían perdido todo su dinero y que, en solidaridad con ellos, trabajaran gratis durante un tiempo para pagar sus deudas.
Bien, pues eso es lo que quieren hacer, ahora mismo, los banqueros de Estados Unidos y, por extensión, en el mundo.
El chantaje que el jefe del Tesoro americano (Paulson, antiguo director del banco sionista, Goldman Sachs) quiere hacer tragar al pueblo americano es muy sencillo: «O pagamos el desfalco de los banqueros o tenemos crisis para rato». (La crisis por ellos producida, claro).
Es decir, ante nuestros ojos, se está produciendo un golpe de estado (financiero), perpetrado por los modernos piratas que se han llevado el dinero, a manos llenas, a sus paraísos fiscales. Igual que hace siglos, mayormente, en las islas del Caribe. (La secta «Skull and Bones» de la Universidad de Yale y la familia Bush lleva ese mismo emblema).
¿Cuáles son los siguientes pasos?
Primeramente, sus medios de comunicación van a hacer creer a la población que no hay otra solución que su propuesta, de manera que, para salir de la crisis, haya que pasar por el chantaje, llegando incluso a hablar de «solidaridad» con las personas que pueden perder su dinero (los banqueros). Al mismo tiempo, van a intensificar las noticias de guerras de diferente intensidad y escala (de sexos, nacionalismos, entre religiones, etnias y asesinos en serie) para dividir a la población e instalarla en el miedo. La psicología de masas conoce a la perfección que, en caso de amenaza, el ciudadano busca refugio en la figura del Padre (El estado, en este caso, simbolizado en el gobernante de turno, no importa su género).
El tiempo que vivimos es, al mismo tiempo, el de la Liberación, pues el Sistema de dominación basado en un dinero inexistente ha, literalmente, desaparecido.

De momento, yo os recomiendo que pongáis vuestro dinero en diferentes cuentas y, si lo queréis seguro, busquéis la banca ética, como Triodos Bank.
Está en las manos de los Seres Humanos del Planeta Tierra no caer en esa trampa y no aceptar un nuevo sistema financiero hasta que no afronte el Problema fundamental: los Paraísos Fiscales. Hasta que haya un sistema informático que impida la doble contabilidad de los bancos y el robo de dinero por parte de los jerifaltes, no debemos aceptar ningún Plan de rescate. El nuevo sistema informático se llama «Basel II» y ya está preparado, forma parte del Plan GESARA y recupera las alucinantes sumas de dinero que estos reptiles nos han robado.
Ahora hace falta si deseamos una nueva manera de vivir o vamos a ser solidarios con los banqueros.
De momento, se han convocado 150 manifestaciones en Estados Unidos en contra de ese Plan (¿Veremos alguna imagen en los medios oficiales? Aunque esta información venga de televisión española, lo dudo mucho.

Para que no os perdáis ninguno de los análisis sobre la situación, os propongo tres buenisimos artículos que explican lo que estamos viviendo. Cada uno tiene un enfoque diferente y discrepan en algunas cosas.
George Green fue asesor de Carter en materia de economía y relaciona lo que está pasando con movimientos poltíicos en todo el Planeta: guerra, instauración de ley marcial, supresión de elecciones y el tema extraterretre, también.

Este es el último informe de Mark Huber, también sobre el tema, en relación con el asunto ET.
http://www.rafapal.com/?p=1277

Pongo el link al análisis del economista Mark Hudson, para que nadie se lo pierda.