Economía, General — 1 octubre, 2008 at 10:03 am

El Congreso de los Estados Unidos celebra el Año Nuevo judío… durante el crack económico sionista

by

Ayer, como os conté, la NASA dio la noticia de que en Marte nieva y hoy, los periódicos en papel no lo sacan en la portada (no sé, dentro, porque no los compro, en la edición digital no aparece). Bien, creo que a nadie le debe extrañar este sinsentido, esta ausencia de criterio para ordenar lo que es más importante: se llama CENSURA y abunda en todos los lugares, incluso entre la gente más consciente. Parece que es igual ayudar a un niño que tiene cáncer que solucionar el entramado financiero que produce que ese niño (y otros millones) no se pueden curar.
Aún incluso entre la gente más consciente (o dice serlo) hay una ausencia clamorosa de una de las pruebas de la consciencia: saber qué es más importante. Ahí tenemos a nuestro gran Guillermo Herrera, cuyas traducciones leen… ¿miles, millones de personas? que se ha tenido que ir a trabajar de temporero al campo para poder sobrevivir. Pues eso, así estamos los que estamos en primera línea de fuego… Sin avituallamiento.
Si la gente consciente no es consciente, ¿cómo vamos a pedirle a los medios de comunicación que expliquen PORQUÉ EL CONGRESO DE LOS ESTADOS UNIDOS CELEBRA EL AÑO NUEVO JUDÍO. Sí, lo habéis leído bien.
Ayer, estaba viendo el telediario con Greg y Oscar cuando la corresponsal de TVE en Washington, Anna Bosch, mientras explicaba las conversaciones para sacar adelante el play de salvamento de los banqueros, nos informaba de que el Congreso de los Estados Unidos no se reunía hoy (ayer) porque celebraba una FESTIVIDAD JUDÍA.
¿CÓMOOOOOO?
Me teníais que ver saltando de la silla y pegando saltos!!! ¿Festividad judía? ¿Que un país cristiano. donde se discute, como en todos, la religiosidad en la vida pública, ahora celebra una fiesta judía? Pero bueno, ¿abandonamos el cristianismo para adoptar el judaísmo, cuyo primer mandamiento es: CREERÁS EN EL HOLOCAUSTO SOBRE TODAS LAS COSAS? ¿Y ahora se celebran las fiestas judías? ¿Justo el día en que buscan soluciones para el desplome de la economía se van de fiesta?
Bueno, como os podéis imaginar corrí a Google a indagar qué se celebraba y resulta que era el «Rosh Hashanah», el Año Nuevo judío. El País lo cuenta hoy como si tal cosa.
http://www.publico.es/internacional/160381/estadounidenses/furiosos/washington/wall/street
Nadie explica nada pero cada vez va quedando más claro, como este artículo de Manuel Freytas.

http://www.iarnoticias.com/2008/secciones/contrainformacion/0017_mito_final_dolar_18feb08.html

Como dice el congresista demócrata Dennis Kucinich, no sabemos muy bien si la Reserva Federal es en realidad la junta directiva de Goldman Sachs, el banco sionista que dirigía el actual jefe del Tesoro, Paulson.

El nombre de Kucinich, junto al de Ron Paul y el de Cinthya McKinney salió a la luz pública internacional cuando nos enteramos de la existencia de NESARA, el plan para la reforma de la seguridad económica. Un Plan que fue consecuencia de la demanda de los granjeros yanquis por las hipotecas que estaban haciendo que perdieran sus tierras (¿Os suena? HIPOTECAS!!) en los años 80, lo que dio lugar a una serie de litigios que desembocaron en una ley, que no salió adelante por el 11-S. En la Torre 7 se guardaban los sistemas informáticos que iban a poner en marcha el asunto, que tiene al patrón oro como punto de anclaje.
Hipotecas, patrón-oro, seguridad económica… Todo lo que está pasando (y muchas más cosas que no voy a contar ahora) está relacionado con esto. Por eso la prisa por apoyar ese «Plan de salvamento de los banqueros». No os dejéis engañar por falsas promesas y, sobre todo, permaneced tranquilos porque si ese Plan NESARA es del año 2000, imaginaos si todo está preparado. Lo que ellos (los malos) desearían es que hubiera saqueos y nerviosismo, que aprovecharían para sacar sus leyes marciales (como la Patriot Act después del 11-S).

Mañana jueves a las 11 estaré en Radio Libertad hablando del libro y todo esto, si se tercia. En Madrid, se escucha en el 107.0 pero no en todas las áreas. Podéis seguirlo, en directo por Internet en www.radiolibertad.com
El mes que viene daré una ponencia en el congreso que se celebrará en Barcelona el 17 y 18 de octubre sobre el «Despertar de la nueva conciencia». Lo podéis ver en www.armoniafestival.org