General, Política actual — 6 octubre, 2008 at 12:52 pm

Llega la segunda parte de Zeitgeist: ¡llamando a la acción!

by

La primera parte tuvo un auténtico impacto en la aldea global, al mezclar tres temas fundamentales: la creación de las religiones, de las guerras (banderas falsas 11-S) y el dinero. Si no la habéis visto, vedla antes de poneros con la segunda. http://video.google.es/videoplay?docid=8883910961351786332
Ahora no llega la segunda parte (de momento, solo en inglés) y, si no me equivoco, va a tener tanto impacto como la primera… o más. Muy curioso que aparezca, justamente, cuando el sistema financiero está saltando en pedazos… «Huelo» la influencia «NESARA» en esta segunda parte continuamente… Ya se nos dijo que nos prepararían informativamente hablando para los cambios por venir.
En esta segunda parte, Zeitgeist addendum se profundiza en el tema del dinero, en la línea del dinero como deuda, ya sobradamente conocida. Después de explicar hasta el fondo cómo la deuda es la base de nuestro sistema financiero, se mete a explicar la deuda a nivel nacional por medio de nuestro viejo conocido, John Perkins, el «Economic hit man» que hace ya como cuatro años traduje como «Economistas terroristas». Perkins explica la función de los economistas creadores de crisis financieras y «sobornadores» de presidentes que no se atienen al chantaje de las grandes corporaciones. De esa manera, explica cómo se derrocó a Mussadegh en Irán (años 50), Arbenz en Guatemala (también, años 50) y a Roldós (Ecuador) y Omar Torrijos (Panamá) 1981. Este auténtico arrepentido nos ofrece momentos de incalculable valor histórico al confesar cómo intentó sobornar al general Omar Torrijos (quien nacionalizó el canal de Panamá) y cómo los «chacales», es decir, los asesinos a sueldo, lo liquidaron una vez comprobado que no iba a aceptar el chantaje. La oportuna conexión con la Venezuela de Chávez nos hace comprender certeramente la relación entre las «revoluciones artificiales» para derrocar a gobiernos que no aceptan la lógica de instituciones como el Banco Mundial y el Fondo Monetario Internacional.
El documental se mete luego en una parte filosófica sobre el papel de las ideologías y las religiones a la hora de dividir y enfrentar a la Humanidad con momentos realmente duros, en la línea de la primera parte, para después terminar con una parte más espiritual llamando a la acción con varios puntos claros (en principio, para los estadounidenses).
1-Boicotear al Citi Bank, Bank of America y JP Morgan Chase, bancos al servicio de la Reserva Federal.
2-Apagar la TV y los medios oficiales de información.
3-Propagar la información en tu radio próximo de acción.
El momento elegido para sacarla me hace pensar que va a causar un gran impacto. Volveré sobre él porque hay mucho más…
Aquí os envío otra idea que me parece muy buena: ESCRIBE LA VERDAD EN EL DINERO

y, más abajo, link a las entrevistas en radios que se van colgando en Internet. La primera, en radio Galicia.

Hoy, a las 2 de la madrugada, vuelvo a salir en Radio Euskadi. El otro día, Boiramisterio, en pocas horas, en su web.