General, Historia oculta, Política actual — 8 octubre, 2008 at 10:26 am

Documento Warburg: la prueba de que Hitler era judío / Banquero judío recibe puñetazo de empleado

by

La actualidad manda. Es la primera vez que se detienen a unos supuestos miembros de «Al Qaeda» que en realidad son judíos trabajando para Israel. La noticia procede de la agencia EFE española y, que yo sepa, no aparece en ningún medio de comunicación oficial: ¡increíble! (En unas horas publicaré una crónica más extensa). De momento, gozad…

La noticia aparece en Terra, en Ecodiario, y en Yahoo y en Publico, de momento. Tanto El País como el Mundo han censurado la noticia, así como las televisiones nacionales. Sería bueno «bombardear» estos medios con esta información para forzarles a que la publiquen.

Ayer, vi una noticia que hablaba de que Richard Fuld un consejero delegado del banco de inversión Lehman Brothers (declarado en bancarrota pero que, aún así, había salido con una indemnización de 450 millones) había recibido varios puñetazos de un trabajador de la empresa, que se le encontró en el gimnasio. Da la «casualidad» de que Fuld es judío.
http://www.businessandmedia.org/articles/2008/20081006150152.aspx
Hoy, me llega una noticia de «Atzlan», en la que se relata la reacción del lobby israelí a éste y otros movimientos similares por parte de los norteamericanos acusando a los judíos Bern Bernanke y Alan Greenspan, de haber manufacturado la crisis económica que ahora vive su país (y el mundo). Hay que recordar que la práctica totalidad de los grandes banqueros son del mismo origen: Goldman, Lehman, Schiff, Warburg, Rothschild, el español March, Kuhn & Loeb, y un largo etcétera. Si reparamos en que nada se está hablando de la crisis en Israel, las sospechas se vuelven más certeras.

En pocas palabras, el representante de ADL (liga antidifamación judía) empieza a alarmar a la población con la ola de «antisemitismo», confundiéndola con la indignación ante el latrocinio de los banqueros.
http://www.aztlan.net/jewish_lobby_economic_crisis.htm
Si unimos ambas noticias, encontraremos que el victimismo viene siendo habitual por parte de este grupo, pero ya, con la siguiente noticia se os aclararán muchas cosas…

En el vídeo de más abajo con letreros en inglés os enteraréis de la prueba final de que Hitler fue un instrumento en manos de los judíos. La clave, el documento «Warburg», del que se editaron solo 500 ejemplares, y confirma los ancestros judíos del «Fuhrer» (seguramente, la Casa Rothschild). El New York Times del 24 de noviembre de 1933 en su página 14, columna 2, hizo referencia a este documento. El resto de libros en Alemania fueron hechos desaparecer. El magazine suizo Der Sperber de 1936 también publicó una información sobre ese manuscrito en el que se aclaraba cómo los banqueros judíos habían ayudado a Hitler a llegar al poder. El Canciller de Austria, Dolfuss, fue asesinado por revelar este secreto, según reveló el magnate Thyssen, autor del libro «Yo financié a Hitler».

Warburg es el apellido de una familia de financieros de origen alemán implicados en la creacion de la Reserva Federal Americana, en 1913, por cuenta de los Rothschild.

En este vídeo, y el siguiente, titulado «Los soldados judíos del Tercer Reich», también se detallan la cantidad de altos mandos militares nazis de origen judío. (Uno de esos «infiltrados», lleva el mismo apellido que el presidente de la Asociación Investigar 11-S en España: Hollander. Ver más abajo).

Como ya he ido explicando a lo largo de estos años, según han ido apareciendo confidentes como Benjamin Friedman, la Primera Guerra Mundial y la Segunda fueron creadas artificialmente para conseguir la creación del estado de Israel, y Hitler fue financiado por banqueros judíos para provocar la persecución de los propios judíos que llevaría al éxodo hacia Palestina. La Revolución comunista fue otro invento de este mismo grupo cultural, según reconoció Winston Churchill.

El primer vídeo relata cómo los banqueros judíos llevaron a Alemania al crack económico lo que allanó el camino para su protegido (Hitler) al poder. Por medio de ese mismo crack, los banqueros se hicieron con la industria de ese país, haciéndose todavía más ricos. Es preciso recordar esto para interpretar lo que está pasando ahora en Estados Unidos y lo que sucedió en Argentina hace menos de diez años.