General, Historia oculta — 12 octubre, 2008 at 7:40 pm

El fallecido líder nacionalista austríaco, Haider, era seguido por el Mossad israelí

by

La teoría de la casualidad defendida por los medios oficiales, explica que Haider había estado en un cabaret, y circulaba a gran velocidad, lo que resultó en un fatal accidente que acabó con su vida. De esta manera, pretenden dar «carpetazo» al asunto.

A los medios oficiales les ha faltado aclarar que Haider, por primera vez, estaba a punto de entrar en el gobierno de Austria, pese a defender dos cosas que no gustaban a los dirigentes en la sombra del Planeta: se oponía a la Unión Europea y quería derogar la pena de cárcel a los investigadores que cuestionan el holocausto. Una información más merece ser conocida para quienes quieran llegar a la Verdad de esta muerte: Haider era seguido por el Mossad que, incluso, había infiltrado un hombre en su propio partido. Información del Times inglés, de 2005.

Otras informaciones empiezan a cuestionar el estado en el que quedó el vehículo, difícil de explicar bajo las primeras explicaciones oficiales que hablan de un choque frontal (ver estado de las puertas laterales).

Hace unos días coloqué una encuesta en esta misma página, preguntándome por un aspecto (otro) que no ha sido analizado por los medios oficiales. ¿Cómo afecta la crisis financiera mundial a Israel? Bueno, pues aquí tenéis la respuesta por parte de su Ministro de economía.

Y aquí, en televisión, contándonos que la crisis no va con ellos.

El Mossad y la influencia de Israel en los crímenes (personales y económicos) son dos cosas que no se pueden siquiera sugerir en el Planeta.

Analiza la información que no te dan y crea tu propia opinión.