General, Historia oculta — 15 octubre, 2008 at 6:25 pm

El padre de Steven Spielberg fue uno de los creadores del ordenador

by

Como sabréis los que hayáis leído mi libro, la figura de Steven Spielberg es una de las líneas «subliminales» argumentales del mismo; las «casualidades» en forma de películas que anticipan el futuro y descubren lo que la información desclasificada hoy nos permite conocer acerca de tecnologías suprimidas en décadas pasadas.

Son muchas las películas realizadas por el genio judío con contenido importante para desentrañar el futuro, como «Minority Report» o «Inteligencia artificial». O, sin ir más lejos, la que está preparando sobre viajes en el tiempo a través de agujeros de gusano.

La evidencia de que Spielberg cuenta con información privilegiada se vuelve certera cuando descubrimos que su padre, Arnold Spielberg, es un ingeniero electrónico de altísima cualificación… que estuvo implicado en el desarrollo del primer ordenador: ENIAC.

Steven Spielberg, pues, pertenece a una casta dirigente, concretamente, del sector tecnológico. En cuántos proyectos secretos haya podido estar envuelto el padre, aún lo ignoramos. Pero una persona que participa en la creación del primer ordenador… lleva cuarenta años de ventaja a la masa de la población. Y, además, se mueve en unos círculos donde, sin duda, se «mascan» las tecnologías más avanzadas.

Así que, ni visionario ni genio de la imaginación: Steven Spielberg es un tramposo que cuenta con información privilegiada. Un «iniciado» en términos tecnológicos.

Delito de Iniciado: Aprovechamiento de información privilegiada en la bolsa de valores con fines especulativos. El 11-S, el 11-M y el 7-J se produjeron miles de extrañas transacciones antes y después de los subsiguientes atentados.

PD: Parece que la peli del viaje interestelar se ha pospuesto. Este parece ser el argumento de la última de Spielberg, me lo ha enviado una compañera de Radio Euzkadi. Seguro que hará gracia a los que llevéis un tiempo por aquí…  ¿No deberíamos «hackear las proyecciones con información sobre MK Ultra?.

«Chips» que dos buenos ciudadanos supuestamente tienen insertados en sus cabecitas y que les inducen a cometer actos de verdaderos terroristas. El perfil de ellos es el de dos buenísimos ciudadanos que por mediación  de una voz femenina son inducidos a robar un furgón .. utilizar super-armas y todo bajo la presión de que sus seres queridos morirán si no atienden a las órdenes de la voz ..»