General, Historia oculta, Salud — 13 noviembre, 2008 at 10:31 pm

Guerreros etéricos: el espíritu de Wilhelm Reich cabalga de nuevo

by

Uno de los grandes olvidados del siglo XX. Sus libros fueron quemados en los años cincuenta y él mismo fue encarcelado cuando se negó a trabajar para Rockefeller. Discípulo del psicoanálisis freudiano, Reich se desmarcó de su maestro por su interés en el estudio del sexo. Fue a través de esas investigaciones (que serían el origen intelectual de la revolución sexual) como descubrió el orgon, la energía eléctrica que se desencadena en el orgasmo. (Si recordais la pelicula del famoso pederasta, Woody Allen, «Todo lo que siempre quisiste saber sobre el sexo…», es una parodia de algunos temas de Reich). De ahí, Reich reprodujo la energía eléctrica de las tormentas, llegando incluso a «romper nubes» para crear lluvia. En mi libro, comento aspectos más desconocidos sobre Reich, como que Eisenhower le pidió consejo para saber cómo combatir la «epidemia» de platillos volantes en los años 50.

Hoy, los desarrollos de Reich se utilizan en el ámbito de la medicina alternativa en semisecreto por temor al lobby farmacéutico y, a través de los orgonites y cloudbuster, en la lucha contra los chemtrails desde hace unos pocos años.

En todo el mundo, se ha extendido un movimiento de «guerreros etéricos» que se dedican a colocar «orgonites» cerca de antenas para limpiar de «orgón negativo» e, incluso, para sanar los nefastos efectos de los chemtrails.

Aquí, como crear un rompenubes.

Este movimiento se denomina «giftin», y proviene de «regalar» a la Madre Naturaleza y las personas que lo realizan se autodenominan «Guerreros etéricos». Aquí un vídeo de un «gifting» en Andalucía.

.

Aquí, cómo construir un orgonite, que es más sencillo y económico que el «rompenubes». Más info, en el foroactivo de chemtrails.