General, Historia oculta — 11 diciembre, 2008 at 10:32 am

Terrorismo mediático / 30.000 científicos demandan a Al Gore / Documental independiente sobre el 11-M, Correa sobre la deuda y más

by

Si ahora yo te digo que dudo de la teoría oficial sobre el SIDA, de la efectividad de los métodos para combatir el cáncer, de la utilidad de las campañas contra la droga, de las cifras del holocausto judío o de la utilidad de ponerse el cinturón en el coche, es bastante posible que un resorte -INCONSCIENTE- en tu mente diga:
-Este tío está a favor de que muera gente por SIDA, en el coche o por cáncer.
-Este tío está a favor de la matanza de judíos.
Fijate que solo he mencionado la palabra «dudar» que es, si recuerdas, el axioma fundamental del pensamiento de Sócrates sobre el que se funda nuestra civilización: «Solo sé que no sé nada». Yo llego más lejos: la duda es, a mi modo de ver, la única característica de una mente libre, de un librepensador.
Sin embargo, y pese a que me conozcas y sepas que mi trabajo no va en ese camino, un resorte en tu cerebro ha asociado una opinión divergente al pensamiento oficial para asociarme a EL MAL. Fíjate que ni he dicho que estuviera a favor de la droga, del sida, del cáncer o de los accidentes, pero el mero hecho de dudar, me coloca, a los ojos de unas cuanta personas, en la casilla de «El mal»
¿Cómo es posible?
Día tras día, los seres humanos de las sociedades mediáticas estamos expuestos a una propaganda brutal en forma de noticias y anuncios estatales sobre una serie de temas. Nos atacan a diario, como esa gota empleada en los métodos de tortura más sofisticados. ¿Su objetivo? A través de la repetición constante de verdades a medias, lograr criminalizar a cualquier persona que dude de unos cuantos temas considerados «centrales».
Me gustaría que algunas personas de Latinoamérica vieran los anuncios que nos colocan en España sobre los accidentes de tráfico o la violencia de género («Una mujer con un cartel que dice «Ni me toques). El último sobre los accidentes que se puede ver en España muestra a una mujer culpabilizando a un hombre por no haberle puesto el cinturón a su niño. Calificar de «gore» a este anuncio creo que es cuando menos suave. A mí me parece un atentado «terrorista» en toda la regla. Su objetivo es infundir terror, no hay duda. El trauma generado por la imagen asociará el mensaje emitido «El cinturón salva vidas» a este otro: «si no pones el cinturón a tu hijo, lo vas a matar», en nuestro subconsciente.
La magnitud de la imagen de ficción (no lo olvidemos) emitida por TV hace que, como ocurrió con el 11-S, no se pueda discutir el aserto. Si dudar de la versión oficial del 11-S era como estar a favor del malvado de Bin Laden, recordar que, de niños, todos viajábamos sobre las rodillas de nuestras madres o hermanos mayores y no pasaba absolutamente nada, nos colocará, en la mente de nuestros semejantes, como un vil asesino de niños. Exactamente igual que si dudas sobre la versión oficial del holocausto: para eso están las fotografías de los campos de concentración, peliculas como «la lista de Schindler» o novelas como «diario de Ana Frank».
La imagen, la propaganda (me río yo de Hitler) es tan poderosa que suprime cualquier tipo de debate. Ataca al subconsciente, y ahí, no hay discusión posible. Se llama «Control mental de las masas MK Ultra» y fue un conocimiento heredado en Estados Unidos de la Alemania nazi.
Su común característica es aludir al complejo de culpa, de manera que, si niegas esa verdad, a los ojos de la comunidad estás a favor de lo contrario. De esa manera, la propaganda funciona mucho mejor que la policía porque es la propia comunidad quien se encargará de reprimir al disidente. Por eso, por aludir al complejo de culpa, estoy convencido de que son sacerdotes y/o magos negros quienes llevan, en último término, la programación mental de esta sociedad.
En último caso, los MEDIOS han sustituido a la experiencia personal en lo que se refiere a la creación de opinión. Si los medios de comunicación solo ofrecen noticias de hombres maltratando a mujeres es evidente que, aunque tu experiencia personal apunte a una versión más equilibrada de la guerrra de sexos, la «Realidad» es la que ofrecen los medios.
Así pues, si, en algún caso, un mecanismo inconsciente «salta» cuando alguien duda de la verdad oficial sobre este u otros temas, no lo dudes, TÚ ERES UNA VÍCTIMA DE MK ULTRA: ESTÁS CONTROLADO MENTALMENTE.
PD: Solo como recordatorio, las personas que han comandado la lucha contra la droga, como George Bush, han sido quienes han dirigido su tráfico. El mayor criminal del siglo XX: Henry Kisinger, fue nombrado «Nobel de la Paz». Numerosas organizaciones de ayuda a los niños huérfanos se han visto implicadas en escándalos de pederastia. Podríamos seguir con  biólogos que luchan contra el cáncer trabajando para la guerra biológica, contra la degradación ambiental, ONGs, etc, etc.
Hay un refrán español que dice «Dime de lo que presumes y te diré de lo que careces». Pues eso.
Más abajo, algunos vídeos que revelan tesis reprimidas por el «pensamiento único». Destaco el vídeo sobre el 11-M, el primero, que yo sepa, hasta la fecha, totalmente independiente.

-Rafael Correa, presidente de Ecuador, sobre la nueva moneda latinoamericana y el verdadero origen de la deuda,
http://www.youtube.com/watch?v=LA1yIvjiTBE

-30.000 científicos contra el fraude de Al Gore. Entrevista en inglés (de momento)
http://www.youtube.com/watch?v=FfHW7KR33IQ

-Documental sobre el atentado del 11-M en Madrid.
http://investigar11s.blogspot.com/2008/12/madrid-11m-911-dias-despues.html
-Obispo católico habla sobre el 11-S (Subtitulado al castellano).
http://video.google.com/videoplay?docid=1708303716952687059