General, Historia oculta, Política actual — 16 diciembre, 2008 at 9:49 am

La detención del banquero judío Madoff, ¿el comienzo del fin de El Mossad en USA?

by

Esa es la opinión de la enigmática Sorcha Faal, que basa esta afirmación en que Madoff financiaba a «organizaciones caritativas judías en Estados Unidos» (en este link, comprobaréis que el «cazanazis» y «víctima del holocausto» Elie Wiesel y hasta Steven Spielberg, entre otros judíos famosos, movían su dinero a través de este estafador. Es decir, que la afirmación de Sorcha tiene un fundamento). Según Faal, el fiscal Patrick Fitzgerald, del que hemos hablado largo y tendido en estos últimos años como principal defensor de NESARA-GESARA (hoy, en El País), ha procesado a Madoff porque tiene datos que avalan que viene financiando operaciones del Mossad en Estados Unidos desde los años 60, algo que salió a la luz en 2005 con la detención del «anillo de Franklin», una red de espías israelitas en los lugares de poder de los Estados Unidos. Todo ello, confirmaría las sospechas de que solo el lobby judío había penetrado las altas esferas USA como para perpetrar el 11-S.

Faal afirma que esta decisión marca el rumbo de la política de Obama de acercamiento al pueblo musulmán, que quiere firmar con un discurso en Turquía en cuanto tome posesión, si no lo impiden los hombres del Mossad en Turquía, con un tal Guney a la cabeza.

Si Faal estuviera en lo cierto, la detención de Madoff sería el primer paso para el esclarecimiento del atentado del 11-S que, según todas las pruebas e indicios, fue obra del lobby judío en Estados Unidos en colaboración con El Mossad y el estado de Israel.

http://www.whatdoesitmean.com/index1178.htm