Entrevista en Radio Marchena sobre el holocausto palestino /La NASA reconoce que sabe el porqué del 2012/ Audrey Hepburn que estás en los cielos

by

Escúchalo aquí y descárgalo, no habéis escuchando nada semejante en una radio, con seguridad. http://www.hellradio.org/PRO5/partes/090109rafapaljedi.mp3

Podéis oírla directamente, en este link.

Idos preparando para el 2012 con este artículo en el que se demuestra que «la NASA lo sabe». Saben que a finales del 2012 llegará una gran tormenta solar. Por una vez, la palabra «extraordinaria» hace honor a la verdad de la noticia que nuestro compañero Eduardo publica en su blog.

Aquí, el documento original de la NASA, en inglés, un panel de expertos reunidos por la Academia de las Ciencias en el que debaten sobre las consecuencias de todo tipo que tendrán esas explosiones.

Ya que estamos, esto salió hace días. Misterioso ruido cósmico detectado por la NASA. A ver si va a llegar la tan esperada señal del espacio de una manera diferente a la esperada…

Nos adentramos en el periodo de la historia más excitante, no de nuestra vida, sino DE TODAS NUESTRAS VIDAS. Los tres años que faltan hasta el 2012 van a pasar como uno sólo y van a estar tan llenos de acontecimientos que, más de uno, se va a «bajar» del tren porque no va a poder soportarlo. Hoy mismo, el Citigroup se aproxima a su desmembración, la compañía Nortel quiebra, los estados de Pakistán y Méjico están, según inteligencia USA, a punto de quebrar, Israel se apresta a invadir Líbano, y Obama ya ha exigido a la Casa Blanca que no destruya los millones de e-mails durante el periodo Bush. Y, cómo no, la madre de todo esto. El Cosmos, que nos manda sus energías para que la Casa en la que vivimos se purifique de tanto vampiro. Las agencias ligadas a la información satelital ya se están preparando para recibir las explosiones solares que justo ahora comienzan y llegarán a su máximo esplendor a finales del 2012: telecomunicaciones, aviación, estaciones orbitales…. Todos se están preparando y SABEN que los agujeros en la capa de ozono están causados por estas explosiones.

En este artículo de nuestro compañero jedi Eduardo se demuestra que “la NASA lo sabe”. Saben que a finales del 2012 llegará una gran tormenta solar. Por una vez, la palabra “extraordinaria” hace honor a la verdad de la noticia que nuestro compañero Eduardo, de Valencia publica en su blog.

http://escuadrondelaverdad.blogspot.com/2009/01/la-nasa-anuncia-que-una-tempestad-solar.html

Aquí, el documento original de la NASA, en inglés, un panel de expertos reunidos por la Academia de las Ciencias en el que debaten sobre las consecuencias de todo tipo que tendrán esas explosiones. No es un texto fácil, sólo para los que quieran profundizar en la cuestión. Lo estoy terminando de leer: mañana doy una charla a las 7 en la Asociación Espiritas, calle de la bolsa 12 en la que contaré estas cosas.

Como no va a haber mucho tiempo para detenerse a partir de ahora con tantísimo jaleo, me gustaría hacer un alto para rendir un homenaje a un ser de otra dimensión que nos regalaron las pantallas de cine del siglo XX. Se llamó Audrey Hepburn y, para mí, es el ideal de belleza con el que siempre he soñado. Y no sólo para mí, la iconografía de la moda (bolsos, cuadros, merchandising), al final, ha dejado claro que ni Greta Garbo, ni Marilyn, ni Raquel Welch, ni Ursula Andress… La verdadera reina de la belleza del cine fue una mujer más discreta llamada Audrey Hepburn. Y todo, porque sus ojos tenían una chispita especial, la chispita del inmenso alma que la llenaba. En este pps, os cuenta sus secretos de belleza.consejos_de_belleza_audrey_hepburn

Si hubiera muchas mujeres como Audrey, la alarmante falta de testosterona en los hombres de hoy en día nos llevaría a una Re-evolución… ¡Como Dios manda!