Política actual — 2 febrero, 2009 at 12:39 pm

Obama abrirá archivos secretos / Obama dice: «No somos EE.UU de Israel» / Obama, ¿hijo ilegítimo de Malcom X?

by

Obama sí, Obama no. Mientras páginas señeras en la información anti New World Order (Rense, Prison Planet) se decantan claramente acerca del timo Obama, otras informaciones hacen abrigar esperanzas sobre las iniciativas de Obama.

La más real es este Memorando de hace unas semanas en el que el nuevo presidente norteamericano hace un llamamiento claro y contundente a la apertura de la información «clasificada», es decir, secreta, lo que nos lleva, directamente, a la anunciada desclasificación del material sobre otras civilizaciones llegadas a la Tierra.

Según la polémica investigadora (con información rusa) Sorcha Faal, hace unos días Obama le habría dicho, a voces, al presidente chino «No somos los Estados Unidos de Israel», a lo que habría seguido unas palabras de la representante norteamericana ante las Naciones Unidas «apretando» al estado judío por sus crímenes en la pasada invasión.

Por último, la «ultraconspiranoia» acerca del oscuro origen de Barack Hussein Obama, especula sobre que fuera un hijo ilegítimo del gran Malcom X, con imagen incluida, y que habria sido criado desde su infancia mediante ayuda saudita y siria para hacer de él el líder que hoy es.. Por supuesto, esta información también es desmentida por otras fuentes. Lo curioso es que esta información viene de una página judía. Sin duda, es la mirada lo que más acerca a ambos líderes aunque la barbilla, el cráneo y las orejas son claramente disímiles.

Ya que estamos, en este vídeo de Project Camelot un ex documentalista de la firma aeronáutica Lockheed Martin explica todos los archivos sobre tema extraterrestre que ha visto. La entrevista es de espaldas y con el audio distorsionado para salvaguardar su identidad.