Economía, General — 16 marzo, 2009 at 11:24 am

Enric Durán, El Retorno del Jedi; el mayor jaque a los vampiros de la historia (SALE EN ARGENTINA)

by

Última hora: el periódico argentino Urgente 24, se hace eco del acto de Enric Durán. No en vano, los argentinos vivieron el comienzo de este fraude planetario con el famoso corralito…

Si os fijais, Falsimedia se ha empeñado últimamente en resucitar al Ché Guevara con varias películas. ¿Curioso, no? ¿Por qué ese interés del capitalismo por revitalizar al Ché Guevara? ¿No será porque les interesa su lucha ahora mismo?

Mañana martes día 17 de marzo del año gregoriano 2009, la península ibérica vivirá el mayor Jaque a los vampiros que nos chupan la sangre desde hace milenios. Si no te has enterado antes de la historia de Enric Durán es porque su apuesta es tan genial que le tienen pánico, y mañana comenzará a hacer, de verdad, historia, superando con creces a don Ernesto.

Durante dos años, este chico del ambiente okupa se vistió de traje y corbata para visitar bancos y pedirles créditos, bajo diferentes pretextos hasta conseguir 600.000 euros (si no recuerdo mal). Tras planificar concienzudamente sus pasos, editó un periódico, llamado crisis, imprimió 200.000 ejemplares denunciando el fraude del dinero-deuda y, acto seguido, anunció que no iba a pagar sus deudas con los bancos porque ese dinero, simplemente, no existía.

¿Qué creéis que ocurrió?

Pues que nadie puso una denuncia contra él, ni la Justicia le busca, ni los mass media informaron del hecho. Como tantas otras cosas que ponen en tela de juicio el sistema, intentaron silenciarlo. En este tiempo, se ha formado una comunidad de personas que se niegan a pagar su hipoteca, aduciendo que ese dinero lo han creado los propios bancos y, por tanto, jamás ha existido.

Enric se marchó de España y ahora vuelve, con 350.000 ejemplares de su periódico (incluyendo, ahora sí, versión en castellano, ¡menos mal, tío). Mañana se presenta en España, con el apoyo de una gran plataforma de colectivos en un momento en el que, prácticamente, los bancos han sido nacionalizados en todo el mundo. El Estado, entendido como un simple teatro tras el que se esconden los vampiros-banqueros, tiene ahora dos opciones:

-Detenerle y/o emprender un juicio contra él, aumentando la visibilidad de su acción.

-Dejarle libre. Señal de que se puede dejar de pagar la hipoteca.

Cualquiera de las dos opciones será un triunfo. Es el momento que habíamos soñado durante milenios. Entra en la página del colectivo crisis y apoya las convocatorias. Si Enric no es Luke Skywalker, se le parece muchísimo. Es el héroe que estábamos esperando; se va a sacrificar por ti y por mí.

http://www.17-s.info/es/

Javier se ha unido al colectivo crisis y ha dejado de pagar su hipoteca (tengo que mejorar una transición del video, pero de momento, esto es lo que hay).

http://www.vimeo.com/3483894

Ignoro si Enric tiene la información sobre El Nuevo Orden Mundial, pero lo que en el fondo está tratando de evitar son los planes que detalla Alex Jones en su último documental.
http://www.youtube.com/watch?v=i6T88vNYg_U