General, Política actual — 17 marzo, 2009 at 10:23 am

El reportero Seymour Hersh afirma que Cheney dirigió un comando de asesinos al estilo de las SS

by

Ante el silencio de los medios de comunicación, nos enteramos a través de Prison Planet de las incendiarias declaraciones del afamado periodista de la revista New Yorker, Seymour Hersh, ante la Universidad de Minnesota en las que afirma que “el vicepresidente Dick Cheney dirigió un escuadrón de asesinos, al estilo de las SS nazis, al margen de la CIA, que quitaba de en medio a elementos considerados ‘enemigos del estado”. Hay que recordar que las SS, al mando del viceführer Himler, asesinó a miembros de las SA, otra unidad del régimen nazi.

Estas declaraciones podrían aclarar la cantidad de muertes extrañas de militares, investigadores en armas biológicas, periodistas y agentes de inteligencia acaecidas en los años de la era Bush.

Sin embargo, el equipo de Alex Jones llega más lejos al afirmar que esa unidad, dependiente del “Comando del Norte” lleva funcionando desde hace décadas, haciendo  al régimen de los Estados Unidos definitivamente heredero del nazismo, pues la propia CIA fue fundada por el nazi Eric Gehlen, y los programas secretos de armas biológicas y control mental MK Ultra, así como la propia NASA, tuvieron a científicos nazis como sus máximos responsables, tras ser exonerados del Juicio de Nuremberg y captados por el Programa Paperclip.

Esta tremenda noticia todavía ignorada por los medios de comunicación masivos, que coloca al responsable del 11-S, Dick Cheney, en la picota de la Justicia, se completa al conocer que el congresista del partido demócrata por Ohio, Dennis Kucinich, ha pedido la apertura de una investigación sobre estos hechos. ¿Cuánto tardarán los medios de comunicación en contaros esta DESCOMUNAL noticia?

Tic, tac, tictac, tictac…

PD: Digo yo: ¿No será “Al Qaeda” una extensión de este comando de asesinos paramilitares?; Grabas unos vídeos con unas proclamas musulmanas, les pones unas barbitas y unas ropas árabes…