Espiritualidad, General, Política actual — 18 marzo, 2009 at 11:12 am

Congreso Ciencia y Espíritu en Barcelona/ Israel ordena a Estados Unidos liberar a su agente, Madoff

by

Se acerca el equinoccio y, una vez más, los mensajes espirituales coinciden con la actualidad política y la personal: todo se está acelerando. Así que preparaos para el aluvión de información-energía-actividad que vais a vivir, aprendiendo a manejarla… sin saturar a los demás con correos!! (Cabalgad la ola, a la manera de los surfistas, no os adelantéis y tampoco os atraséis del «tempo»).
Dos días después del Zeitgeist day, volvió el Robin de los Bancos, Enric Durán, y fue detenido por los Mossos de Esquadra, bajo ¡Gobierno de la izquierda!, lo que impidió que el Jedi estuviera en la televisión catalana explicando su acción. Dado que el diario El País no ha emitido ninguna información sobre su acción y el también diario izquierdista Público no la saca en portada (y sí, asesinatos y juicios truculentos), de una vez por todas, ha quedado claro que la izquierda trabaja para los banqueros, dando razón a las informaciones que recuerdan que Marx fue financiado por la Casa Rothschild, Lenin por los banqueros suizos y Trotsky por Rockefeller.
El anarquismo es la única ideología que se mantiene en pie, y de ahí, del movimiento libertario, proceden los colaboradores de Enric, cuyo periódico os podéis descargar aquí. http://markuko.googlepages.com/Podemos_cast.pdf
Sin lugar a dudas, la semilla anarquista de principios del siglo XX sigue viva en Barcelona, pero también allí se está viviendo un gran foco espiritual que producirá el Congreso de Ciencia y Espíritu del fin de semana del 24, 25 y 26 de marzo. El primer día, dedicado a la ciencia, se hablará de energías libres, la mafia médica, la tierra hueca, psicología y conciencia, ecoaldeas y 2012… con presencia de El Proyecto Matriz, Isabel la vidente, José luis de Mundo Desconocido y Pepón Jover, entre otros, y yo mismo. El sábado, será el día para el espíritu con Ana Rogelia Monsalve, entre otros, y el domingo, será el día del arte. http://www.cienciayespiritu.com/
Si queréis asistir, escribid a entradas@rafapal.com
———————-
En los próximos días, os enviaré informaciones capitales, que os cambiarán la conciencia. Casi está preparado el doblaje del vídeo sobre el «universo eléctrico», a la espera de un voluntario que monte el audio con el vídeo. Una vez más, nuestros guerreros andan faltos de pasta y no pueden dedicarle ese tiempo: ¡Si supierais la paz que sentiréis cuando conozcais esa información! En fin, seguro que llegará esa persona.
De momento, os cuento que el enigmático personaje que se esconde tras el apelativo de Sorcha Faal cuenta que Israel ha ordenado a Estados Unidos que deje libre al banquero Madoff. La razón es que este era uno de los financiadores del Mossad en Estados Unidos, en un «club de los 7», que serían los capitostes sionistas en Estados Unidos, en el que incluye a:
-Larry Silverstein, el hombre que compró las Torres Gemelas unas semanas antes del autoatentado y, muy intuitivo él, las aseguró contra futuros atentados.
-Jacob Perry, agente del Mossad reconvertido en empresario y director de las operaciones del Mossad israelí en Estados Unidos.
-Henry Taub, judío húngaro, presidente de un banco para nóminas, ADP; mediante la que transfiere información confidencial sobre los ciudadanos norteamericanos a Israel.
-Maurice Greenberg. Presidente del consorcio de seguros AIG, nacionalizado hace meses que, además de pagar la nómina de Cristiano Ronaldo (Manchester United) con el dinero de los contribuyentes USA, ha desviado 180.000 millones de dólares hacia… ¿Lo adivinais? ¡Israel!
-Movt Zuckerman. Magnate judío-canadiense que controla el 70% de los medios de comunicación en Estados Unidos.
-Eduard de Rothschild. Judío francés, director de la Casa Rothschild actualmente, responsable del 80% del dinero que Israel ha robado a los Estados Unidos.
Siempre con la cautela que hay que tomar estas informaciones, procedentes de inteligencia rusa, Obama habría dado un ultimatum en un reciente discurso para acabar con estas prácticas ilegales en la línea de un agente llamado Freeman.
La respuesta de Israel, por boca de Benjamin Netanyahu y el jefe de su ejército (general Askhenazi, buen apellido, ¿no?) ha sido amenazar con desencadenar una guerra mundial, bombardeando Irán.
La informacion se completa con, a mi juicio, un absurdo comentario de Faal sobre la unidad de asesinos comandada por Cheney que ha denunciado Seymour Hersh, diciendo que «fue creada para asesinar a agentes judíos en todo el mundo». No me cuadra… El resto… http://www.whatdoesitmean.com/index1215.htm
Estad atentos porque esto se está moviendo mucho.