Espiritualidad, General, Salud — 14 abril, 2009 at 9:47 am

Obama confirma, implícitamente, los chemtrails / Concierto planetario «H2O Live», por la sanación del agua, próximo solsticio

by

Mis compañeros de «investigar 11-S» han subtitulado un vídeo de Alex Jones en el que todas nuestras sospechas acerca de la existencia de estelas químicas artificales en el cielo, se confirman. En estos diez minutos de un Alex Jones enfurecido (como no podía ser de otra forma, al testificar que nos están fumigando), se nos muestran unas declaraciones de Obama en las que reconoce un programa para»ingeniería del clima»
Además, sendas informaciones aparecidas en medios oficiales como la agencia AP y el periódico inglés The Guardian confirman un programa (oficialmente para adulterar las radiaciones solares) pero que dejan abierta la puerta para la conspiración de las conspiraciones: que los cánceres y alergias que estamos padeciendo hayan sido creadas artificialmente. En la edición final de El Jaque Mate, páginas 16 y 17 (adjunto), explico la génesis de esta guerra biológica al ciudadano (siguiendo a Leonard Horowitz) y en el número de Discovery Salud actualmente en los quioscos, llego hasta el final al explicar las armas de ondas y de control mental. Dentro de un tiempo, llegaré más lejos y os contaré como creo que han impedido que nos unamos a nuestra alma gemela, pues esto tiene ya una explicación racional, ligada a los satélites y las señales electromagnéticas. No puedo explicarlo hasta que no conozcais el tema de las armas psicotrónicas (no insistais, hasta entonces).


Esta noticia de los chemtrails confirma que la Verdad está saliendo a la luz y, al mismo tiempo que la máxima oscuridad ve la luz, las propuestas de máxima luz, también aparecen. A mis amigos Goio Iturregui (mensajes del agua) y Carlos Laza (productor musical, que explicó la conspiración sobre la afinación en LA 440 en el último Congreso) les va a encantar la propuesta liderada por Leonard Horowitz (sí, el de más arriba, creador del vídeo sobre guerra biológica «In lies we trust») para sacar a la luz la conspiración de la afinación en 440 hertzios y abandonar la frecuencia divina 528. (Tomen nota, los músicos).
En el próximo solsticio del 21 de junio, las ciudades de Los Ángeles, Vancouver, Hawaii, Toronto, Egipto, Uganda, Londres (de momento) se unirán en un concierto de sanación del agua (y de nosotros mismos) llamado «H2O Live» en el que se emitirá la mágica frecuencia. Como se lee en el programa: «la frecuencia central de las nueve frecuencias Solfeggio, 528 para el DO resuena con el corazón. Tiene un color verdoso-amarillo, es la frecuencia de los milagros y la reparación del ADN, una frecuencia fundamental para Pi, PHI y las series Fibonacci». Seguro que la comunidad hispanohablante está a tiempo de organizar eventos para esa fecha en la que se emitirá una frecuencia tan alta que los oscuros tendrán que salir…
La página del evento (en español), es
http://www.spiritofmaat.com/spanish/feb09/going_divine_in_2009.html

Y la ponencia de mi «pana», Carlos, aquí. Todos nos quedamos con las ganas de más.
http://vimeo.com/3979747

PD: La afinación original (en LA) era de 418 frente al 440 actual. La frecuencia de la sanación se refiere al DO.