General, Opinión y Noticias Externas, Política actual — 16 abril, 2009 at 9:30 am

Lista de los políticos pederastas USA: la conexión satanista de las élites que gobiernan el Planeta: ¿vamos a hacer algo o seguimos mirando?

by

Como os vengo contando desde hace poco tiempo, la publicación de El Jaque Mate, los artículos sobre guerra biológica y armas psicotrónicas y la traducción y/o doblaje de los vídeos del «Universo Eléctrico» y «Los Eslabones perdidos del 11-S» suponen para mí la culminación de los sueños que tuve de ser periodista cuando era un niño. A unos pocos meses de cumplir 40 años, siento que esa fase de mi vida ha sido realizada y me toca pasar a otra.
El único tema que me deja el sinsabor de no haber podido sacar a la luz es la desaparición de niños en el mundo y las conexiones finales de las redes pederastas, es decir, quien las gobierna. Los datos que han ido apareciendo en la Red sobre el escándalo Dutroux en Bélgica (con participación, según los primeros informes, posteriormente silenciados, del monarca belga y el propio juez que instruía el caso), ha sido «modelo casi calcado» para otros similares en Estados Unidos (protagonizado por el donante del partido republicano, Larry Franklin) y oscuros asuntos como la desaparición de las niñas de Alcásser (Valencia, España), el caso Arny (Sevilla, España) o la niña Madeleine McCaan en Portugal. En todos ellos, cada vez que se ha apuntado a una conexión en las altas esferas se ha cerrado concluyentemente la causa, con el paroxismo del caso de Fernando García, padre de una de las niñas de Alcásser, al que la fiscal pide 10 años de cárcel por supuestas injurias a las autoridades competentes: no tiene pruebas de sus acusaciones por la sencilla razón de que no dejan actuar a la policía porque lo que han encontrado apunta «demasiado arriba». Total: es culpable.
Mientras tanto, en un mundo globalizado como el que vivimos, el país que más «limpieza» está haciendo (porque es, después de Israel, donde más mierda se produce) ha vivido una auténtica explosión de casos de pederastia… entre sus políticos.
Si pinchais en el link que os propongo a continuación, vereis todos los políticos USA (de ambos partidos políticos) que han sido condenados por pederastia, lo que nos lleva a pensar que esta práctica es algo más que una «conducta desviada» y, más bien, la norma entre las élites que gobiernan. No por casualidad, el modelo cultural en el que se fija nuestra civilización es la Grecia clásica, en la que la pederastia de la clase dirigente ha sido maquillada en la actualidad como una especie «génesis del movimiento gay» (y muy probablemente lo sea, por cierto).
http://www.fourwinds10.com./siterun_data/health/abuse/news.php?q=1238876553
Como dice el propio artículo que enlazo, estas prácticas se enmarcan dentro de la ideología satanista que profesan las élites financieras, políticas y religiosas del Planeta, de acuerdo a las investigaciones del ex jefe del FBI, Ted Gunderson (alguien debería traducir sus conferencias!!) que también apunta que se realizan ceremonias de sacrificios de niños. Esa, y no otra, sería la explicación a la desaparición de tantos niños y niñas en el mundo, una práctica que no ha parado desde el comienzo de nuestra civilización, en Babilonia, y que los descendientes de esas élites continúan realizando. Gunderson, aquí. http://www.youtube.com/watch?v=9BcWNQG0d64
Como Ser Humano, me siento humillado por no ser capaz de detener ese crimen continuado y creo que, como civilización, no podremos decir que hemos llegado a ninguna Edad de Oro, hasta que no lo hayamos erradicado RADICALMENTE (es decir, de raíz). Por supuesto, eso pasa por llegar hasta el final de esas redes, donde nos encontraremos, de acuerdo a las investigaciones iniciadas y detenidas, con monarcas, jueces, obispos, líderes políticos y de los medios de comunicación.
El hecho de que en España nadie haya salido en defensa de Fernando García dice mucho sobre la falta de diginidad del pueblo español, que no es capaz de exigir a sus instituciones que lleguen hasta el final en la trama de la desaparición de las tres adolescentes valencianas: muy probablemente, eso sí, significaría el final de este modelo de gobierno.
Desde estas líneas que no son en absoluto humildes, envío un aviso a esas élites corruptas: si sigo vivo después de la publicación de El Jaque Mate, voy a ir a por ellos como un perro pitbull a por su presa y les acorralaré hasta que tengan que confesar sus crímenes… o suicidarse. Todos aquellos policías, militares, espías o funcionarios de la Justicia que tengan pruebas silenciadas por estos hechos, que me las envíen, porque voy a empezar a publicarlas. Todos aquellos abogados que quieran formar un bufete para defenderme de los líos en que me voy a meter, que me escriban también.
Vamos a acabar con esta humillación, de una vez y para siempre.
Lo de Gunderson va en serio, los hispanoparlantes necesitan ver esos discursos.

Incluyo documento sobre la verdad del crimen de Alcásser. caso-alcasser-desvelado

Pedofilia dentro de la religión judía: http://www.rense.com/general84/pedrm.htm