Economía, Educación, General, Política actual — 17 abril, 2009 at 10:32 am

ONGs MODERADAMENTE a favor de la Verdad, la Justicia y la Paz… frente al fraude del sistema monetario

by

En noviembre del 2004, fui a Londres al foro social europeo (donde avisé a los ingleses de que podían tener un atentado, como ocurrió nueve meses más tarde). En el aeropuerto coincidí con el representante de «Ecologistas en acción», un chico alemán que hablaba español muy bien. Por supuesto, sabiendo lo que sabía en aquel entonces, la posibilidad de entablar una cooperación era mínima: él estaba con el mensaje de la biodiversidad y esas cosas de ecologistas que no llevan a ningún lado. Ni intenté explicarle lo del dinero o el 11-S: sabía que no estaba preparado para escucharlo.
Hace como dos años, el tal Tom Kucharz tuvo un enfrentamiento con el Hackbogado en una manifestación sobre una cumbre del petróleo en Madrid, al cortarle el megáfono y expulsarle de la manifestación: el tal Kucharz no quería que habláramos de Tesla, el 11-S y del dinero como deuda. (Previamente, «alguien» suprimió mi prevista charla sobre Tesla y energía libre, de la misma «contracumbre alternativa»… ummmmm).
Ayer, cuando pensaba en escribir estas líneas, entré en Internet a buscar el apellido de Tom (el ecologista con el habla robotizada, como todos los políticos) y me sorprendió que hubiera llegado en 1999 a España: ¡en solo 5 años se hizo su portavoz internacional! No está mal, ¿verdad? Seguramente, los ecologistas no hablan inglés (¿O hay algo más?).
Tom es uno de tantos «líderes» que se reúnen en los Foros Sociales Mundiales o continentales a repetir las mismas letanías que las ONGs llevan repitiendo durante 30 años. Durante mucho tiempo (creo que como muchos de vosotros) los he mirado con esa mezcla de conmiseración y compasión: «pobrecitos, no tienen ni idea pero hacen lo que pueden…» pero ha llegado el momento de decir BASTA.
Con lo que sabemos sobre cómo se crea el dinero, podemos decir, radicalmente, que el origen de todos los males que sufre la Naturaleza es la sobreexplotación de recursos consecuencia de la expansión ilimitada de la deuda. Razón por la cual, NINGÚN PROBLEMA ECOLÓGICO SE VA A SOLUCIONAR HASTA QUE NO ABOLAMOS LA USURA.
Así de fácil y así de tajante. Todo aquel ecologista que no denuncie la creación del dinero-deuda, no solo no está contribuyendo a detener la degradación del Planeta sino que está protegiendo a los esquilmadores.
Por supuesto, esto también se aplica directamente al hambre en el mundo. Todas las campañas contra el hambre que no hablen de la falacia de la creación de la deuda (de países, de familias, de empresas) son meramente ejercicios propagandísticos PARA MANTENER LA SITUACIÓN DURANTE OTROS 50 AÑOS MÁS. Y la mejor prueba es la campaña, actualmente en las marquesinas de los autobuses en Madrid, de la ONG «Acción contra el hambre» pidiendo a Al Gore que haga una película sobre el hambre, como lo hizo sobre el cambio climático. ¿Nos tienen que hacer otra película descriptiva para ver a los negritos desnutridos y ponernos melancólicos? ¿Creeis que esa ONG ha pagado esa campaña o más bien se la ha regalado el ayuntamiento? ¿Creeis que un ayuntamiento Iluminati iba a permitir una campaña que ponga en peligro el statu quo? No way, man, no way. Esta campaña, que busca la caridad con el Tercer Mundo, protege la injusticia de cómo se ha creado ese hambre, que no es otra que la creación artificial del dinero.
¿Y la paz? Todas aquellas campañas por la paz en el mundo (como esta marcha que se anuncia para finales de año) que no denuncien la creación de guerras a partir de atentados de bandera falsa como el 11-S, están protegiendo a los belicistas. Los «pobrecitos» que participan en esa campaña (ya están en el Rastro madrileño todos los domingos) son meramente los «tontos útiles» para mantener esos problemas en un estado «sostenible». Lo siento mucho, pero no os voy a apoyar hasta que no vayais al origen de la guerra en el Mundo: autoatentados como el 11-S. Como digo siempre: UNA COSA ES SER BUENA PERSONA Y OTRA, SER UN GILIPOLLAS. Por favor, no confundamos los términos: ha llegado el momento de que las buenas personas dejen de dejarse manipular como si fueran tontos del culo.
Si de verdad queremos solucionar esos problemas, ha llegado el momento de dejar a apoyar a las ONGs, incluido el apadrinamiento de niños. Sí, comprendo que esto inicialmente causaría malestar en muchos lados del Planeta pero, a cambio, si volcáramos todos nuestros esfuerzos en la denuncia de la falsedad de la creación del dinero, solucionábamos la cuestión, PARA SIEMPRE, en menos de tres meses.

Si queréis poner el dedo en la llaga, ahí está la labor de Enric Durán, actualmente encarcelado por denunciar el dinero-deuda: él sí ha apuntado donde debe (por eso está en la cárcel, y no en las marquesinas subvencionadas). Ahí va un rap en su honor.

http://www.youtube.com/watch?v=uKmVmE3oj0M
Si alguna ONG se siente ofendida por estas líneas, por favor, que se lea el pdf que adjunto, escrito por el joven valenciano Eladio, en el que explica, en 35 páginas, el fraude del sistema monetario. Darle publicidad a esta información es la manera más rápida de solucionar todos los problemas del mundo.
Si las ONGs no quieren ir hasta el final de los problemas, me temo que se van a quedar sin «chiringuito».
Sé que estas palabras van a herir a unos cuantos pero no hay otro remedio: el Planeta sufre y la gente sufre. No se puede estar MODERADAMENTE a favor de la Justicia, la Paz y la Justicia. O se va a la RAÍZ DEL PROBLEMA o proteges al agresor.

Llevamos 7.400 euros recuadados para El Jaque Mate, el viernes que viene cerramos la caja.
Colaboraciones Banco Triodos: 1491 0001 25 0020000254 Poned en «asunto» «nombre, ciudad y correo electrónico»