Ciencia, Economía, Educación, Espiritualidad, General, Historia oculta — 21 abril, 2009 at 11:06 am

Vídeo «Kimática»: uniendo los hilos de la Tierra como organismo y La Ley como estafa al Ser Humano

by

Como ya os he ido anunciando, las informaciones, vídeos y personas que van a ir apareciendo en nuestras vidas (a través de Internet) van a suponer un cambio cualitativo en nuestro camino hacia la COMPRENSIÓN DE TODO LO QUE ES (es decir, la iluminación). El camino ahora es unir las piezas del rompecabezas para ver la película en su totalidad.

El otro día fui a ver a Paloma Cabadas, quien está haciendo un trabajo integrador de muchas informaciones para que las personas se iluminen sin gurú de por medio y, en pocas fechas, espero que conozcais a mi amiga Teresa Losada quien es una de la personas que mejor explica la conciencia grupal, es decir, la capacidad del ser humano de superar su ego para trabajar como un organismo. Este es un tema al que me gustaría dedicar un largo artículo porque siento en todo tipo de reuniones de gente (en el metro, en el autobús, en conferencias, en fiestas) que la gente es incapaz de salirse de su cuerpo y tomar contacto con el grupo: ¿quién no ha tenido la experiencia de una señora que te pide que te muevas en un atestado vagón de metro cuando no te puedes mover? La señora, en su agobio egoico, es incapaz de ver que hasta que no salgan las personas cercanas a la puerta, tú no podrás moverte… Esa capacidad es lo que se conoce como «criterio» y se trata de entender los flujos de la vida y la relativa importancia de las cosas, es decir, lo fundamental y lo secundario. Lamentablemente, hay bastantes personas que no han desarrollado esa capacidad y lo digo desde el corazón, ahora mismo, por una serie de decepciones que me estoy llevando.

El vídeo que os propongo, Kimática, va a ser uno de esos que va a dar la vuelta al mundo porque nos lleva desde la célula y el cáncer al ser Humano y la devastación de la Naturaleza, del orden cósmico al atómico, del sonido a los fractales, de la libertad del ser Humano a la necesidad de un gobernante y a la Ley. En concreto, el tercer capítulo de esta monumental obra (con aspectos discutidos) hizo que éste que os habla rompiera a carcajadas y se tirara un buen rato aplaudiendo. Ni más ni menos que explica algo que leí hace ya como seis años en los mensajes de NESARA y es: Que Estados Unidos es una Corporación que se rige por la Ley Marítima y que todos los permisos (de conducir, de armas, para instalar un negocio) y las leyes que limitan nuestra libertad son consecuencia de la aplicación de esta Ley, que nos considera mercancías y no Seres Humanos con derechos naturales. La clave está en que nuestro nombre aparece en MAYÚSCULAS EN TODOS ESOS DOCUMENTOS (esta es la razón por la que las corporaciones lo ponen todo en mayúsculas, comenzando por los EE.UU. Estados Unidos de América), lo que nos convierte en meras mercancías. Me da en la nariz que si los periodistas, los médicos, los biólogos, los astrónomos, los economistas, los historiadores y un sinfín más de profesiones han recibido su jarro de agua fría sobre aquello que consideraban Verdad, ahora les llega el turno a los abogados y los juristas. Entre otras muchísimas cosas, esta información me desvela la gran duda que albergaba desde hacía varios años: ¿Por qué el tema extraterrestre (y la NASA) dependen del servicio de inteligencia de la Marina? Ahora lo entiendo: el derecho que rige el Planeta es el marítimo, que es una ley comercial, es decir, en manos de banqueros-capitalistas. De esa manera, han expropiado ese derecho público donde residen todas las libertades inalienables, es decir, de nacimiento. En breve, estoy seguro que nos enteraremos cómo los Iluminati consiguieron apropiarse de la potestad para decidir quien puede y quien no emitir ondas de radio y televisión: siguiendo este mismo proceso deductivo, creo que ha sido ese mismo Derecho marítimo el que ha detraído ese Bien Público al ámbito de la ley comercial. Esa es la razón de que la radio y la televisión hayan terminado siendo, básicamente, Teletiendas, y no espacios de comunicación inteligente y ciudadana, como deberían.

Lo dicho, Kimática dará la vuelta al mundo y se convertirá en un clásico. Gracias a Marko por haberme enviado esta capital información.

PD: Hay mucha gente que Sí tiene criterio: el periódico Jaque Mate lleva recopilados 8.000 euros. El viernes se acaba el plazo para colaborar en este gran foco de luz.