General, Política actual — 24 abril, 2009 at 8:24 am

Sorcha Faal explica el suicidio del capitoste de Freddie Mac y la liberación de informes de la trama criminal judía

by

Atención con lo que publica Sorcha Faal y no os perdais una coma porque puede explicar los movimientos de los últimos días.

Según ella (citando fuentes de la inteligencia rusa) hay una guerra interna entre los israelíes-judíos, pues una parte de ellos saben (o creen) que las casas reales les están utilizando para crear una guerra mundial. A esta supuesta facción pertenecería Rahm Emanuel, jefe de gabinete de Obama. Siempre según esta fuente, el jefazo de Freddie Mac “suicidado” ayer, y que estaba al frente de esta compañía nacionalizada por el gobierno USA, habría detectado una fuga de 50.000 millones de dólares de esta compañía con destino Israel. El tal Kelllerman sabía perfectamente que esa información le ponía en el punto de mira de El Mossad israelí, razón por la cual habría utilizado parte de los 800.000 dólares en concepto de bonos que había recibido (cortesía del pueblo americano) para buscarse una buena compañía de seguridad, que no le ha servido de mucho, por lo visto. (Muchas de ellas, son israelíes, por cierto). Sorcha Faal asegura que el asesinato es un aviso para Rahm Emanuel por haberse posicionado a favor de los dos estados (israelí-palestino), algo que ha sentado como un tiro en Israel, viniendo de un judío, hijo de un terrorista del Irgún y probable agente de El Mossad. El propio Emanuel habría liberado los informes que implican a la congresista judía Harman en la compra de favores políticos para ayudar al lobby judío en Estados Unidos. Una corrupción que ha sido reconocida por la líder demócrata en el Congreso, Nancy Pelosi, y que puede ser el comienzo del desmantelamiento de la red criminal judía en los Estados Unidos.

¿Difícil de creer? Sí, a mí también me lo parece pero también es cierto que estos últimos hechos son difíciles de explicar, teniendo en cuenta que Emanuel es judío… Si es verdad que una parte de los judíos se han dado cuenta de cómo les han utilizado, esto puede empezar a arreglarse.

Al mismo tiempo, también Noruega inicia un proceso para juzgar a los dirigentes israelíes por la agresión a Palestina de hace unos meses.

http://www.whatdoesitmean.com/index1226.htm

Como no podía ser de otra forma, mis amigas las Tres bellas hermanas Canalizadoras de Mallorca están recorriendo España a raíz de la entrevista. Este sábado  están en Valencia y el viernes en Granada. Echad un vistazo a la Activación porque se puede hacer desde casa. ¿Tendrá algo que ver su trabajo con la respuesta que está habiendo en todo el Mediterráneo al Jaque Mate? María José (y Esther y Silvia, también) están 100% con el periódico. Cuando las magas, las hadas, las diosas y las sacerdotisas se unen con los guerreros (¡de la información, señores agentes, de la información!), la partida está ganada. En breves semanas, habrá una reunión en la cumbre en Mallorca: Isabel la vidente y las Tres hermanas canalizadoras! Juntas por el bien común! ¡Como en los festivales de rock!: Sheryl Crow con The Corrs!!

http://www.activacionespiraldorada.com/inicio/inicio.html

Además un chistecito que os envío y me ha hecho gracia.sucedienlaescuela

Compartir noticia:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin