General, Salud — 4 mayo, 2009 at 9:20 am

«Infodemia» en Méjico / El fraude científico del Dr. Robert Gallo con el Sida

by

Realmente, en estos momentos en los que por las venas de España empiezan a fluir los leucocitos en forma de periódico (El Jaque Mate) siento que la Humanidad ha despertado. Lo siento por los correos que me llegan desde Méjico en los que la versión conspiranoica se impone a la oficial e, incluso, en los medios masivos; Méjico ha despertado y el pucherazo de las últimas elecciones, al final, ha sido beneficioso para que la gente desconfíe de la versión oficial. Por poner solo dos ejemplos: me han llamado de una televisión muy importante para hablar de este brote (esperemos a ver si se materializa) y este vídeo de una emisión en Telemundo 52 en el que el analista Alfredo Jalife dice una cuantas verdades como puños.

Las fuerzas de la oscuridad, por supuesto, no se detienen e intentan, por todos los medios, impedir que la gente conozca la Verdad. La traducción del vídeo de Horowitz explicando quién hizo este virus de la gripe fue suprimida de la plataforma Vimeo al poco de subirse pero nuestras fuerzas son mucho más numerosas y ya lo hemos subido a Youtube (y más sitios). Cuando envío estas palabras lo han visto más de 12000 personas. Veremos en un par de días.
http://www.youtube.com/watch?v=LOt-UkTLZGc
Sin duda, otro de los signos de que estamos triunfando son los numerosos correos que recibí cuando borraron el anterior vídeo en el que la informadora anónima anticipaba este ataque biológico a la Humanidad: la Red es consciente de que la batalla en la que estamos embarcados es informativa y mucha gente se está bajando los vídeos en previsión de que los censuren. Como vengo repitiendo desde hace meses, la batalla que mañana se libra en la Unión Europea para criminalizar el intercambio de ficheros por Internet no tiene otro objeto que impedir que fluya ESTA INFORMACIÓN para que lo haga la suya, la INFODEMIA, como dice Jalife más arriba, es decir, la información del miedo.
Evidentemente, no tienen nada que hacer, la conciencia colectiva de la Humanidad es mucho más poderosa (La Red) y, al calor de una mentira, van saliendo todas, como os voy a ir contando en los próximos días, centrado en la Historia.
Fundamental es conocer, por ejemplo, la noticia que Lluis Botinas publicó en el penúltimo número de Discovery Salud y que es, ni más ni menos, que la prueba documental del fraude cometido por el Doctor Robert Gallo cuando dijo descubrir el virus del Sida. Leedlo, de verdad.
http://www.dsalud.com/numero115_1.htm
Solo por poneros en contexto la conexión de las informaciones que salen a la luz, y la importancia de conocer TODO, os contaré que la desmitificación de la Teoría de la Evolución es fundamental para entender que estos virus son creados artificialmente. La Teoría de la Evolución y su creencia en la CASUALIDAD (la vida ha evolucionado a base de mutaciones) es la cobertura ideológica para defender que los virus de la gripe española, porcina y aviar se han podido mezclar ALEATORIAMENTE para crear esta epidemia. Sin superar el absurdo de la teoría de la evolución, no podemos reconocer que esos virus no han podido mezclarse «por accidente» y asumir que la Humanidad está siendo víctima de un genocidio planificado por las altas esferas del poder, comenzando por la Organización Mundial de la Salud (OMS).