Arte, General, Historia oculta — 6 mayo, 2009 at 9:31 am

Libro «Los banqueros de Wall Street financiaron la revolución bolchevique»

by

Bueno, amigos, especialmente los de izquierda, ha llegado el momento:
Durante mucho tiempo os he dado datos que apoyaban la aparentemente descabellada teoría de que los banqueros crearon el comunismo. Bien, pues la mayor parte de esa documentación (actas del congreso de los Estados Unidos, documentos secretos de los servicios de inteligencia) provenían del libro que hoy os envío EN ESPAÑOL.
Los capítulos son cortitos y su lectura es amena (al margen de la cantidad de datos que proporciona), la documentación, exhaustiva y, por resumir un poco lo que hasta ahora he leído (me faltan cuatro capítulos), diría que la revolución rusa no se diferenció mucho de las que sucedieron en Africa en el siglo pasado. Tras leer la abundante documentación proporcionada por Sutton, Lenin, Stalin y Trotsky no pasan de ser unos antecedentes de Mobutu en el Congo o Bokassa en la República Centroafricana, unos monigotes en manos de los banqueros alemanes, norteamericanos… y uno sueco. La razón de esta Revolución (o una de ellas) fue centralizar el poder en Rusia, de manera que pudiera estar mejor controlado por los banqueros. De camino, os enterareis de otras falsas revoluciones como la mejicana (Pancho Villa fue otro agente) y otra en China que antecedió a la maoísta (también creada por los banqueros). También me resultó interesante conocer que, además de los «rojos» y los «blancos», en la revolución rusa hubo un ejército «verde» que luchó por mantener el espíritu de la revolución y, por supuesto, fue derrotado. En lo único que no se atreve Sutton es con el elemento sionista en toda esta «pomada» pero si seguís la pista de los apellidos acabados en «Stein», «-fman» y «osky», por poner unos meros ejemplos, veréis la situación con mayor claridad.
Ayer, SINCRÓNICAMENTE, terminé de ver por Internet gratuitamente la película «THE INTERNATIONAL», actualmente en las carteleras, y que, curiosamente, explica todo lo que narra Sutton respecto a la falsa revolución bolchevique pero en un contexto actual. Sin lugar a dudas, es la película que mejor refleja la delincuencia de la historia del cine: ¡LOS MALOS SON LOS BANQUEROS! De verdad que esta película la tenéis que ver, está plagada de verdades.
Y ahora, unos cuantos capítulos del libro «Wall Street y la revolución bolchevique», de Antony Sutton.

intro-la-plutocracia-antony-sutton_-wall-street-y-los-bolchevique

01prefacio-la-plutocracia-antony-sutton_-wall-street-y-los-bolchevique

02-la-plutocracia-antony-sutton_-wall-street-y-los-bolchevique  

03-la-plutocracia-antony-sutton_-wall-street-y-los-bolchevique

04-la-plutocracia-antony-sutton_-wall-street-y-los-bolchevique

05-la-plutocracia-antony-sutton_-wall-street-y-los-bolchevique

06-la-plutocracia-antony-sutton_-wall-street-y-los-bolchevique

07-la-plutocracia-antony-sutton_-wall-street-y-los-bolchevique 

08-la-plutocracia-antony-sutton_-wall-street-y-los-bolchevique 

09-la-plutocracia-antony-sutton_-wall-street-y-los-bolchevique 

10-la-plutocracia-antony-sutton_-wall-street-y-los-bolchevique

11-la-plutocracia-antony-sutton_-wall-street-y-los-bolchevique

anexo-la-plutocracia-antony-sutton_-wall-street-y-los-bolchevique 

apend01-la-plutocracia-antony-sutton_-wall-street-y-los-bolchevique

apend02-la-plutocracia-antony-sutton_-wall-street-y-los-bolchevique

apend03-la-plutocracia-antony-sutton_-wall-street-y-los-bolchevique