Ciencia, Espiritualidad, General, Opinión y Noticias Externas — 11 mayo, 2009 at 12:52 pm

El Jaque Mate ya está sanando las venas de Iberia / Ha nacido la «Jet Vaibreision»

by

(Mi compañero Atari-P, diseñador de el periódico, ha hecho este vídeo para celebrar la publicacion. http://vimeo.com/4466137 )
El periódico Jaque Mate, la publicación que ha terminado con la censura en el Planeta Tierra está circulando por toda la geografía ibérica… salvo en mi amada tierra vasca. Será dentro de unos días cuando nuestro «Rambo espiritual» asumirá la misión de transportar los ejemplares a la tierra de los iberos-atlantes vascos. Creo que no es casualidad. Por algo será que el lugar (con todo el cariño que tengo a cada rincón de nuestra geografía) en el que más interés que tengo en que se difunda, sea el último en recibirlo. Cada artículo de El Jaque Mate está escrito con claves para solucionar cada uno de los problemas (que iré desvelando) pero cada línea del artículo sobre Operación Gladio, en especial, las escribí con el propósito y la convicción de que ETA quedará desarticulada definitivamente al conocer la mentira sobre la que se asienta. De esta manera, habré conseguido uno de mis grandes sueños: llevar la Paz a la Tierra que me dio la vida y que es mi Paraíso perdido. (Ved este vídeo sobre el hacha y la serpiente. http://www.youtube.com/watch?v=AKzvuP52l3E
Hace unos momentos, Mario-Málaga, el Jedi que se llevó 27.000 periódicos a Andalucía el pasado sábado, ha conectado conmigo para darme la buena noticia: a pesar de que la furgoneta iba hasta arriba, los periódicos ya están circulando por la tierra de los tartessos-atlantes, sanos y salvos. El sábado de mañanita, despedí entre «oess» a él y a su mujer, diciéndoles que no se preocuparan por la excepcional carga porque «estaban protegidos por los de arriba». Lo dije porque… yo qué sé, porque siento que estamos cumpliendo nuestro deber cósmico, porque me vino, no sé…
Bien, pues Mario me comenta en el chat, excitadísimo, que les siguieron luces arriba y delante de la Jumper ¡durante todo el camino! Y a otro chico que los llevó a Sevilla desde Córdoba, parece que le ha ocurrido algo parecido. Me escribirá lo que vivió y os lo enviaré.
De momento, os cuento, como curiosidad, que El Jaque Mate está circulando en el ambiente de las fiestas trance, en bibliotecas, en juzgados, entre policías y militares, orquestas de pueblo, músicos de todo tipo, en casas okupa y en el ambiente del hip hop, actrices como Najwa Nimri han recibido un periódico y humoristas como Gomaespuma, Daniel Estulín se lo ha pasado a Alex Jones y que mucha otra gente famosa lo va a recibir en los próximos días. Personalmente, al margen de los colectivos que mencioné hace días, creo fundamental que El Jaque Mate llegue a las cárceles y a los mendigos. Muchos de ellos se van a curar de su comprensible odio a la sociedad al leer la información: entenderán por qué están donde están. (Por cierto, que Carlita 13 lunas, me contó que en Guatemala asistió a una sesión para dejar de fumar ¡En la que le mostraban las imágenes de peliculas y anuncios que proyectan en nuestras mentes el deseo de hacerlo! Curación conspiranoica, le llamo yo).
El viernes, después de repartir periódicos para Madrid y Extremadura, mayormente, tuve mis momentos de soledad y silencio en uno de mis «lugares de poder», las escaleras del Rastro, en Cascorro, un lugar que me acompaña desde mi adolescencia. Iba caminando, ya con la Victoria como bandera, y me decía:
-Sí, sabemos en donde vamos a desembocar (energía libre, abolición del dinero y las fronteras, medicina cuántica, viajes interestelares, el tiempo-arte, ecociudadelas con la última tecnología…) pero CÓMO VA A SER LA TRANSICIÓN?
Ahora que se supone que yo soy el que sabe… ¿Qué va a pasar con los sistemas que ahora tenemos, cómo va a ser la transición?
-Rafapal, tú que sabes, tendrás que saberlo…
Bien, pues me senté en las escaleras del Rastro, con mi latita de Mahou, relajado por el trabajo (y mi vida) realizadas y me vino lo siguiente:
175.000 ejemplares x 10 personas que conocen son 1.750.000 personas que conocen o van a conocer la Verdad en España (cómo se fabrican las enfermedades, las guerras, el dinero, el control de nuestras mentes y el tema de Jerusalén) pero también el poder generador del pensamiento, la oportunidad del 2012 y el inminente contacto con otras civilizaciones galácticas. Si esos casi 2 millones de personas se lo cuenta a otras 10, tenemos que 20 millones de personas en España van a tener la información precisa para la Liberación. Estaríamos hablando de casi la mitad de la población de España, un porcentaje de despiertos que no va a tener parangón en todo el Planeta. ¿Consecuencias?
Esa gente que lo sepa va a abandonar sus trabajos en la Mátrix (lo están haciendo muchos ya) y en su proceso de «re-descubrimiento» van a lanzarse al yoga, las terapias alternativas y de desarrollo personal. Es decir, que estos campos del desarrollo personal se van a convertir en un sector tan pujante que muy probablemente van a sacar a España de la crisis. Existen ya los profesionales y tienen sus centros pero, si lo que me llegó el otro día es correcto (y me «llegó», como me llegan otras cosas, «de sopetón», y el sábado comprendí que eso es lo que llaman «canalizar»), a partir de finales de año van a notar un incremento BESTIAL en el número de personas que acuden a cursos y terapias (los buenos, claro, habrá también embaucadores que consigan éxitos, eso sí, efímeros, porque esto es una familia, y todo se descubre rápidamente).
Sin embargo, ese movimiento de dinero no se va a reflejar en las estadísticas del paro por la sencilla razón de que el que se sale del Sistema, no vuelve a confiar ni en la Seguridad Social ni en los bancos ni nada parecido: el dinero va a fluir de mano en mano y España va a vivir un despertar que más tarde repetirán otros países (comenzando por Latinoamérica, y los países que vayan publicando El Jaque Mate). Si este bendito y castigado país ha sido reverenciado a lo largo de la Historia por TODAS las civilizaciones y, últimamente, ha sido el Templo de la Fiesta por excelencia (con permiso de Brasil y Cuba), los turistas empezarán a notar que, aparte de fiesta, en España se respira algo especial. Y ese algo será (es): LOS ESPAÑOLES LO SABEN. Saben que todo es mentira y, sin embargo, están tranquilitos porque conocen que lo que viene es Lo Mejor, lo que llevábamos 26.000 años esperando (por algo he metido el artículo del 2012, claro). El otro día leía una noticia de The New York Times en la que se sorprendía de las pocas revueltas que hay en España, con el nivel de paro que soporta. Bien, esa es la razón, la gente está tranquila porque la ingente labor que hemos realizado desde los blogs, medios alternativos (pequeñas radios, sobre todo) y, por supuesto, grupos espirituales (Iberia crística de Domingo Díaz, los danzantes concheros del Jefe Miyo, las hermanas mallorquinas y tantos y tantos grupos que están activando los lugares de poder de esta bendita tierra) han dado sus frutos. Ahora toca recogerlos.
España se va a convertir en el país con más magos, hadas, sacerdotisas y chamanas por metro cuadrado del Planeta. El dinero que mucha gente empiece a recolectar deberá dirigirse a desarrollar los métodos de energía libre, extender la medicina cuántica para todos los públicos y fundar las primeras ecociudadelas, con casas basadas en cúpulas geodésicas, domos. Entonces, comenzaremos a abandonar las ciudades, como ya lo estamos haciendo, tendremos coches que funcionen con agua, imanes o aire. Seremos autosuficientes.
Sólo nos faltará saltarnos los aeropuertos.
Creo, de verdad, que es urgente comenzar a fabricar platillos volantes. Necesitamos esa tecnología. Necesitamos los planos.
Que se pongan las pilas arriba. Estoy hasta los huevos de que me registren en el aeropuerto.
Si hacemos nuestro trabajo, que vosotros hagáis el vuestro.
PD: El sábado, en la fiesta de cumpleaños de la sacerdotisa de la danza, Clara Bueno, en la que viví instantes de éxtasis de risa, arte y belleza, me llegó el nombre de una nueva clase social a la que, por derecho, lo que leéis estas líneas, pertenecéis: LA JET VIBRATION (pronúnciese en inglés, LA JET VAIBREISION). Es decir, la clase social (DE élite, claro) cuya característica no es tener mucho dinero sino vibrar en una alta frecuencia.
Otro día os cuento cómo, ese sábado, me di cuenta de lo que es «canalizar»: simplemente, esa voz que te habla clara y te crees que te has vuelto loco o tienes un espíritu dentro: es tu Yo superior o tu espíritu guía (todavía no sé diferenciar una cosa de la otra, todo se andará).