La Revolución de los corazones ya está en marcha: el Cielo envía señales

by

El viernes pasado, los periódicos Jaque Mate llegaron a la tierra que me vio nacer: el País Vasco. La alegría que eso me produce se une al auténtico terremoto emocional que estoy viviendo en estas fechas, que está poniendo patas arriba mis creencias y mi estabilidad y me va a conducir, de seguro, a un cambio en mi escritos que empezará a tomar forma en los próximos días.
Siento que la labor de «sacar la mierda» ha quedado finalizada con la publicación de El Jaque Mate y tengo que pasar a otra más personal e íntima, que entenderéis si leéis el texto adjunto «la Revolución de los corazones», que escribí hace ahora 13 años y que he desempolvado porque considero que ha llegado el momento. Por las noticias que leeréis a continuación os pondréis en la tesitura de que lo que estamos empezando a vivir (yo ya lo estoy viviendo) es la Felicidad Plena y eso, aunque os parezca fantástico, va a hacer que tengais un pánico atroz (como yo mismo lo estoy viviendo). Acostumbrarnos a la felicidad y abrirnos a una Nueva Realidad es un proceso que exige remover toda la mierda que tenemos atascada, nos impide evolucionar e, incluso, nos hace escapar de aquello que nos hace felices. Sí, así es, huimos de aquello que nos puede hacer felices.
El viernes me llegó este vídeo de una televisión malagueña sobre El Jaque Mate. El único pero que se le puede poner a esta valiente noticia es que al redactor se le fue la cabeza con la cifra que se han repartido en Estepona, puesto que a Andalucía llegaron 27.000 ejemplares. El resto, «chapeau». El Jaque Mate es un momento único en la Historia del Periodismo que se va a extender a otros países y mañana os contaré cómo.

http://www.youtube.com/watch?v=4cz1TvTOLlk

El sábado, Toronto Cosme publicó este vídeo sobre el fin de la censura acerca del tema extraterrestre que se va a convertir en un referente por su concisión al explicar el asunto. En 11 minutos, lo ha dicho casi todo.
http://www.youtube.com/watch?v=NUEIaXYSDSY

Sincrónicamente, ayer domingo, me llega esta excelente entrevista en la revista Athanor a Alfred Webre, ex asesor del presidente de Estados Unidos, Jimy Carter. Dado que esta revista es referente en el sector de la Nueva Conciencia en Cataluña, la profundidad de la entrevista se convierte en un hito en la revelación de la presencia extraterrestre. Gracias a Francesc por escribirla y a Jordi Horús por atreverse a romper un tabú que todavía alberga mucha gente del mundo espiritual y alternativo.

http://www.athanor.es/suscripciones/reportajes/Exopolitica-70.pdf

Hace unos días, una página web independiente argentina se hacía eco de otra procedente de Australia en la que se describía el hallazgo por parte del Proyecto SETI de búsqueda extraterrestre de una luz-láser que evidencia una civilización inteligente.

http://www.neoteo.com/seti-detecta-un-pulso-laser-espacial-et-15897.neo

La noticia original, en inglés, aquí. http://www.theaustralian.news.com.au/story/0,25197,25448647-30417,00.html

La noticia original procede de Australia y la ha sacado a la luz un astrónomo, tras seis meses haciendo sus comprobaciones. ¿El origen? Una señal de láser procedente del Cosmos que solo puede proceder de una fuente de inteligencia humana. Curiosamente, Australia es el lugar donde trabaja el científico que inventó el Tamiflú y que ha salido a la palestra a denunciar que el virus A se creó en un laboratorio «por error».

Curiosamente, el día que esta noticia salió a la luz se cumplían EXACTAMENTE 20 años desde que comenzara el Proyecto SETI (un P2P planetario para analizar las señales de los telescopios y detectar emisiones de radio o luz artificiales, es decir, procedentes de civilizaciones inteligentes). Hasta ahora, se supone que no se había detectado nada interesante… Parece claro que se ha filtrado esta información con fines muy específicos.

Los escépticos profesionales (fijaos en la cabecera de esta página), como os podréis imaginar, andan que se suben por las paredes, porque esta noticia viene desde «su bando», es decir, que se les cae todo el equipo.

http://aldea-irreductible.blogspot.com/2009/05/que-no-se-nos-vaya-la-olla-con-los.html

El domingo mismo, tumbado al sol en un prado del Parque del Retiro, mientras me llegaban las ideas del cambio progresivo que voy a operar en mi página, me acordé del viejo texto que hoy os envío. Como suelo hacer desde que era pequeño, sin ningún éxito, miré al cielo a ver si veía un platillo volante. Y entonces, ayer, día mago cristal, sucedió el encantamiento cooperativo.
Por primera vez en mi vida (salvo un día con Greg, que vimos tres objetos que se movian de manera extraña) vi claramente un objeto ovalado (del tamaño de una lentejita) que se paseaba por el cielo como vacilando, y oscilaba su luz del rojo al plateado. Estaba encima de mí y lo seguí con la vista entre alborozos hasta que la luz del sol me cegó y le perdí (eran las 12 de la mañana).

Dos días antes, en plena vorágine emocional del «subeybaja» en el que vivo, me había cagado en el Comandante Ashtar, le llamé maricón por no mostrarse a éste que tanto está haciendo por revelar su existencia e insulté gravemente al Gran Jefe por no ayudar a sus hijos y permitir el sufrimiento en el mundo. Le dije que si tenía huevos, me diera una señal de que me estaba escuchando.

Parece que la bronca tuvo efecto.

Conclusión: Al Gran Padre no le importa que le insultes y le exijas, siempre y cuando no te olvides de abrir los ojos para ver su respuesta.

PD: La revolución de los corazones me llegó en 1996 después de una sesión de yoga, recién asentado en el barrio de Lavapiés, a la vuelta de una estancia en Guatemala, con los indígenas maya, que me cambió la vida pues ya nunca más volví a trabajar en una oficina, y me convertí en freelance. En aquella época no sabía nada del calendario ni del movimiento 13 lunas pero algo operaron en mí esas gentes buenas y maltratadas que decidí dedicar mi vida a que triunfara la Justicia en el Mundo. Si mal no recuerdo, el texto me llegó después de un pequeño desmayo en una sesión de yoga mental, algo que nunca más me ha vuelto a suceder. (Sé que me desmayé porque me desperté con un chichón porque me había golpeado contra la mesita del teléfono).

Hoy, Guatemala despierta gracias a la gesta de ese guerrero de la luz llamado Rodrigo Rosenberg.

Han pasado 13 años desde que escribí ese texto. En su día me pareció superimportante pero no había encontrado el momento de publicarlo.

Ahora sí lo es.la-revolucion-de-los-corazones