Arte, Educación, General, Opinión y Noticias Externas — 2 junio, 2009 at 9:03 am

«The Feeling Project»: sentimientos fuera del armario

by

Este fin de semana me reuní con algunos componentes de la «Jet Vibration» en una «fiesta trance» a pocos kilómetros de Madrid. En este tipo de eventos, cargados del espíritu del Movimiento Arco Iris, uno puede empezar a sentir la nueva energia en forma de confianza en los demás y ruptura de las barreras que nos separan. Aunque espero todavía mucho más del movimiento trance que apenas empiezo a frecuentar, la capacidad del baile en la naturaleza para exorcizar los pequeños demonios en forma de miedos que a uno todavía lo asaltan, me hace ver que las fiestas trance van a ser el pulmón del cual me voy a nutrir en estos próximos y movidísimos meses que me esperan.
El movimiento trance nace en Goa en los años 70 como evolución del hippismo electrónico y se desarrolla en Ibiza en forma de fiestas alternativas para llegar al trance, mientras, al mismo tiempo y en paralelo, va degenerando en la fiesta sin conciencia que más tarde se conocerá como el «bakalao». Sin duda, que está muy conectado con la ingesta de sustancias enteógenas y creo que ahí reside parte de su carencia puesto que la gente que he conocido y conozco en ese ambiente está ya a un nivel de conciencia que no les hace falta tanta química. Es más, el exceso de consumo, a veces impide la comunicación y genera sus propias burbujas afectivas…. De cualquier modo, de este movimiento va a salir parte de la energía para la Sublevación Planetaria del 2011-2012 puesto que funcionan desde la ciudadanía planetaria (en algunos casos, galáctica), el calendario 13 lunas está asumido y, sobre todo, viajan mucho, de manera que la información fluye de país en país…
Al margen de que en pocos días empeceis a oír difamaciones acerca de estas fiestas (señal de que los malos habrán leído esta información), el periodico El Jaque Mate está siendo un auténtico bombazo entre este colectivo tan activo y que, en muchos sentidos, ya vibra en la nueva energía.
En uno de los temas que escuché (cargados de mensajes subliminales para el despertar de la conciencia) se me quedó grabado el eslogan «I wanna know what you feel». Me parece un eslógan que debería ser impreso en camisetas pues la apertura del corazón es la última clave para que todo lo que esperamos se materialice. Aunque suena mucho mejor en inglés, en castellano tampoco está mal: «Quiero saber lo que sientes». ¿Os imaginais, la gente con ese eslógan por la calle? Potente, ¿no?
Bueno, pues la propuesta que hoy, día Perro Lunar (polarizar con el fin de amar) de la onda encantada de la luna (fluir, sentimientos, agua) os envío, trata sobre sentimientos y catarsis, y creo que puede generar una onda de transformación.
El Feeling Project (Proyecto Sentimiento) tiene por objetivo purificarnos por dentro a través de la liberación de las heridas emocionales que no hemos cerrado.
Veréis, cuando estaba en la noche sobre la Verdad del 11-S (es decir, 2001, 2002, 2003), totalmente solo, sin poder compartir con nadie lo que iba descubriendo, me preguntaba si algún día conseguiría que se supiera la Verdad. ¿Sería posible que una persona sola pudiera despertar a tanta gente? Sin conocer todavía «El Efecto mariposa» pero consciente de que un movimiento genera un cambio, me propuse probar que sí era cierto. Más que nada, para darme confianza a mí mismo.
Había una cosa de la vida diaria que me fastidiaba: a la salida del metro, la gente abría la pesada puerta que daba a la calle pero no esperaba a la siguiente persona y, así, tenías que volver a abrirla o, peor todavía, asumir el peso que caía, cuando alguien no la aguantaba hasta que llegabas.
Un día, decidí comenzar a esperar a la siguiente persona, aguantando la puerta. En aquel entonces, nadie me aguantaba la puerta a mí pero decidí hacerlo sin esperar recompensa y contar el tiempo que pasaba hasta que alguien me sostuviera la puerta por primera vez. Ese era el experimiento que me daría fuerzas para seguir en mi lucha periodística por sacar la Verdad a la luz.
Pasaron como 9 meses o un año, algo así, hasta que alguien, un desconocido, me sostuvo la puerta. Y entonces, después del primero, progresivamente, cada vez más gente empezó a sostenerme la puerta a mí también. Hoy día es bastante común.
Fue la primera vez que supe que iba a triunfar. Que la Verdad saldría, finalmente, a la luz. Desde entonces, no tuve dudas. Pasaría más o menos tiempo pero El Bien no puede detenerse cuando se pone en marcha. La luz es mucho más potente que la oscuridad y se va conectando.
Hoy, Día Perro Lunar de la Onda Encantada de la Luna, en la Luna de la Cooperación, lanzo planetariamente el movimiento «Feeling Project» (Proyecto Sentimiento) cuyo objetivo es sanar heridas abiertas en el plano del corazón, de los sentimientos.
Para ello, si quieres participar, deberás sentir a aquella persona a la que dejaste de decir algo importante, aquella a la que heriste, la que te remueva de verdad por dentro tu conciencia, obtener nuevamente su correo electrónico o teléfono y quedar con él/ella para decirle aquello que todavía te duele no haberle dicho, aunque sea en un plano inconsciente, una explicación de lo que pasó, algo… Puedes hasta buscarla en Facebook…
Todo ello, por supuesto, sin esperar recompensa o tener dobles intenciones respecto a esa persona, simplemente por el hecho de la purificación planetaria. Tampoco vale la llamadita ñoña para decirle a alguien que ya lo sabe, que le quieres mucho. Estamos hablando de alguien que, solo de pensar en volver a ver, te genere miedo o nervios: ahí reside el poder de la acción.
Importante que ese acto de Feeling se produzca en persona, no por teléfono y mucho menos por mail. El valor de la acción está en la catarsis que se genere y es más potente si es en persona.
Si la teoría del «efecto mariposa» es cierta (y he demostrado que si lo es), tu acto de catarsis personal provocará una marea que, en algún momento, te repercutirá a ti mismo/a con la llamada de aquella persona que te hirió…. Entonces, algo pasará en el Planeta, ya verás.
PD 1: Estaría muy bien que alguien montara un foro sobre «Sentimientos a flor de piel», es decir, para contar cosas como las que conté yo el otro día. Estoy dispuesto a promocionarlo si de verdad tiene un objetivo catártico y no una ñoñería «buen rollito».

Hoy están abiertos los comentarios.