General, Política actual — 17 junio, 2009 at 5:45 pm

Venezuela en nuestro corazón: la Revolución con espíritu

by

Si os digo que el gobierno venezolano se está acercando al desarrollo de la conciencia (y está a punto de financiar un programa de este tipo) os daréis cuenta de que algo GRANDE está pasando aquí. El Espíritu está dentro de la Revolución bolivariana (a diferencia del marxismo tradicional).
Si os cuento que he hablado ya en tres emisoras de radio y una televisión, contando las cosas que cuento en horarios de máxima audiencia, os daréis cuenta de que Venezuela es la punta de lanza del Despertar Mundial.
Si os cuento que estoy pensando seriamente venirme a vivir una temporada aquí, supongo que os haréis una idea de las oportunidades que aquí se están abriendo. Aquí puedo hacer mucho más que en España, no hay duda.
Cosas impensables en otros países, como que los artistas tengan programas de radio en horarios de máxima audiencia y se planteen los códigos de la música basura…
He hablado de los Bilderberg, de los Iluminati, del dinero-deuda, de MK Ultra EN HORARIOS DE MÁXIMA AUDIENCIA. Me he entrevistado con uno de los intelectuales más importantes (Wladimir Acosta), he conocido a unos de los grupos de artistas más importantes (Dame Pa Matala, links más abajo), he ido a una de las regiones más pobres (Apure) donde he conocido en persona cómo la universidad está llegando a las zonas rurales. He conocido también, personalmente, la corrupción que campea dentro del sistema criticado por los propios chavistas…
La realidad de lo que se está viviendo aquí es tan rica que hay que vivirla en primera persona para darse cuenta de que no es monolítica y que, por ejemplo, está habiendo una autocrítica dentro del chavismo y sus intelectuales (que ha sido criticada por Chávez). Lo bueno y lo malo, sale en Aporrea. Señal de que sí se puede hablar aquí.
http://www.aporrea.org/ideologia/n136432.html
En fin, el proceso revolucionario está vivo y tiene, a diferencia del bloque soviético, de la inmensa gracia y alegría de este pueblo caribeño con tantas conexiones con Canarias y la propia península ibérica.
Mi viaje está siendo mucho más rico que lo que os he contado, con experiencias en el ámbito de la magia africana (blanca) que os contaré en otro correo pero de verdad que este mi tercer viaje a Venezuela creo que va a dejar una huella porque estoy hablando en medios masivos a horas importantes. Y todavía esperando incluso, la gran Sorpresa.
En unos días volveré a España pero Venezuela me atrae con un imán.
Sin duda alguna, Venezuela es la vanguardia del mundo ahora mismo (con todos los errores que se hayan cometido).
Dame Pa Matala. Esta es la música de la revolución venezolana (por cierto, que aman a los vallecanos SkaP).