Economía, General, Política actual, Profecias — 11 julio, 2009 at 7:22 am

Israel realiza el mayor robo de la historia, a través de Goldman Sachs, al gobierno de los Estados Unidos: 18 billones $

by

La información aparece parcialmente en un medio oficial como Bloomberg, aunque la dimensión total de la noticia me llega a través de Sorcha Faal.

Resulta que Goldman Sachs, banco judío copropietario de la Reserva Federal Americana, denuncia que su programador informático, Aleinikov, le ha robado el corazón del sistema «Doomsday» que servía para manipular la bolsa (esto lo afirma la Revista Rolling Stone y otros). Este supuesto robo ha sido dirigido en la sombra por Tzipi Livni, ex primera ministro de Israel, que se la tiene jurada a Netanyahu, actual primer ministro judío, y colaborador en la trama del máximo órgano de delincuentes en el Planeta, junto a Rupert Murdoch (magnate de los media) y el jefe de la agencia de seguridad nacional israelí (INA) , Uri Azad. Al parecer, Livni habría recibido el informe por parte de Aleinikov, agente del Mossad israelí, que ha sido denunciado por robo por Goldman Sachs. Bueno, lo mejor de todo es que Aleinikov ha «subido» el programa a un servidor en Alemania! (¿os imaginais que se «liberara» ese software ? Jajajaja).

Este programa informático ha permitido robar a estos criminales judíos el sistema de pensiones de los estadounidenses y bien podría calificarse del «mecanismo que manipula la bolsa» y la razón de que ahora mismo esté subiendo cuando todo el mundo sabe que los indicadores económicos están a la baja. No hay explicación posible más que, que alguien lo esté manipulando y ahí nos acordamos de lo que anticipó Estulin sobre la última reunión de Bilderberg: «van a inflar artificialmente la bolsa para luego derribarla y generar una depresión económica total».

La cosa se lía todavía más al conocer que los máximos cargos del sector económico en el gabinete Obama son ex ejecutivos de Goldman y nos quedamos con que el asunto Madoff (condenado a 150 años de prisión) es solo la punta del iceberg del mayor sindicato del crimen del Planeta: el que controla la bolsa. Y es, hay que decirlo, como demuestra esta noticia, judío enteramente.

Para cerrar todavía más el asunto, con tintes bíblicos: el programa informático de marras se llama «Doomsday box», es decir, «la caja de del juicio final». Por una vez, la frase de que «la Realidad supera a la ficción» es más real.