General, Salud — 30 julio, 2009 at 9:43 am

La Mafia judía envía cartas con ántrax a agentes del FBI que les investigan

by

Mientras suceden estas peleas internas entre los que creen que la Verdad hay que destaparse poco a poco y los que pensamos que ya no hay tiempo para medias tintas, la agenda Iluminati-sionista sigue su curso. Y en estos días han pasado no pocas cosas.

La más importante: la detención del rabino más importante de Nueva York, así como de algunos importantes empresarios judíos y varios alcaldes de la zona. La versión oficial es que el motivo ha sido una operación de lavado de dinero y tráfico de influencias.

La alternativa, propagada por fuentes rusas, que el gabinete Obama ha decidido hincarle el diente a la trama judía del 11-S, cuyo principal responsable es el rabino detenido, Rabbi Saul Kassim, que dirigía a los agentes israelitas infiltrados en el gobierno USA que posibilitaron el ataque. (Quien quiera conocer toda esta trama, que vea «Eslabones perdidos del 11-S). La continuación de la construcción de asentamientos judíos en Jerusalén es la prueba de la ruptura total de la alianza Israel-USA, lo que ha provocado que Obama envíe tres emisarios distintos a Israel para convencerlos de que detengan su escalada de agresiones, incluida Irán.

La respuesta de Israel, según la informadora ligada a los servicios secretos rusos, Sorcha Faal, ha sido enviar sobres con ántrax similares al post 11-S, que han matado ya a 18 agentes del FBI. Las 148 cartas detectadas no solo han ido a parar a policías de Nueva Jersey ligados a la investigación de la trama judía sino a judíos colaboradores en la propia investigación. Uno de ellos ha muerto de una causa desconocida, según fuentes oficiales.

Las mismas fuentes rusas informan que la vacuna de la gripe A que se va a probar en 12.000 niños norteamericanos contiene un «squalene adjuvant» (no encuentro la traducción pero infiero que es un añadido que lo activa), que es el mismo que se añadió a la vacuna antiántrax que se les puso a los soldados norteamericanos que fueron a la Primera Guerra del Golfo y que mató o dejó enfermos a una cuarta parte de los 700.000 soldados que fueron a esa guerra. Fue el origen de lo que se conoció como «Síndrome de la Guerra del Golfo».

Los científicos rusos expertos en bioingeniería que han analizado el ARN de la bacteria de ántrax aseguran que se segmenta en un virus de la gripe y aunque no puede ser tan mortal como la bacteria original, aseguran que solo ha podido ser fabricado en un laboratorio especializado en armas biológicas.

Los informes rusos se preguntan por la coincidencia del brote de virus de gripe aviar en Veracruz, Méjico, con la pérdida de una cepa similar de ántrax en Irlanda por las mismas fechas.

Durante la Conferencia de Exopolítica de Barcelona, Kerry Cassidy, del Proyecto Camelot, advirtió de que la vacuna de la gripe A es lo que va a activar el propio virus, una información que ya había anticipado Sorcha Faal meses atrás.

Este vídeo sobre la pandemia os aclarará un poco más la situación. En España ya están contando la obligatoriedad de la vacunación en escuelas, hospitales, etc.

Que Dios nos proteja.