Espiritualidad, General, Salud — 18 agosto, 2009 at 4:12 pm

Mensaje espiritual sobre la Gripe A y la crisis económica manufacturadas

by

Las cabinas telefónicas de Madrid ya se han llenado de propaganda a favor de la paranoia en torno a la gripe A mientras las bolsas y la economía sube, a todas luces, ficticiamente, preparando el terreno para la «solución A» del Club Bilderberg descrita por Daniel Estulín: crear una falsa sensación de «fin de la crisis» para dinamitar la economía de golpe. Ambas paranoias van a llegar, aparentemente, juntas: paranoia a la gripe manufacturada y paralelo crash de la economía con el fin de que aceptemos el New World Order. Este mensaje espiritual prepara para los tiempos que vamos a vivir.

Mensaje planetario de los Hathor a través de Tom Kenyon titulado “Verdades, medias verdades y manipulaciones”

‘El virus de la gripe se ha creado y manipulado genéticamente’

‘No es una mutación natural sino un intento de control por la oscuridad’

‘El miedo a la supervivencia es una táctica utilizada para manipularles’

‘Las fuerzas oscuras utilizarán todos los medios para aumentar el miedo’

‘Las sospechosas vacunas no protegerán y dañarán la salud de muchas personas’

‘Como Maestros Espirituales, vuestra tarea es trascender este control mental colectivo

y encontrar el sendero a través del caos’

‘Vuestros problemas económicos no se han acabado aunque parezca lo contrario’

‘La economía se ha estabilizado mediante acciones furtivas de los poderosos, pero el

sistema está plagado de bombas de tiempo’

‘Nuestras palabras se dirigen a los que ya saben que ha llegado la hora, que ha llegado

la necesidad de una Maestría verdadera’

‘Es de vital importancia que trasciendan el miedo generado a través de un control mental colectivo’

‘El Secreto de los secretos es que ustedes son Seres Creadores y que crean su futuro en cada momento’

‘Estos secretos son frutos prohibidos, porque si los aceptaran, conocerían vuestra Divinidad’

‘Este conocimiento se ha ocultado deliberadamente por las religiones y algunas de vuestras filosofías’

Viernes 14 de agosto de 2.009

Queremos hablar con ustedes sobre un callejón peligroso y traicionero que está entrando ahora. Hablamos de esto en nuestra última comunicación cuando tratamos de los nodos caóticos.

Desde nuestro punto de vista, ustedes se están acercando a la manifestación de tal caos.

Por lo tanto, este mensaje no es de fatalidad, sino una llamada a la presencia y al dominio espiritual.

Hay varias razones para esto, que queremos explorar. Pero lo primero queremos afirmarles a ustedes es nuestra creencia en la soberanía de la conciencia humana. Creemos que ustedes pueden, como individuos y como colectivo, cambiar vuestro destino, incluso mientras se despliega ante ustedes.

Como vemos, el virus H1N1, comúnmente llamado «gripe porcina» se ha creado y manipulado genéticamente. No es una mutación natural. Es un intento consciente de las fuerzas ocultas que hay detrás de vuestros gobiernos para controlarles y manipularles a ustedes. Es un experimento social con graves consecuencias si lo logran.

Las mentiras, medias verdades y manipulaciones de la información relativa a este virus son muy enrevesadas. Pero sea cual sea el resultado, está claro para nosotros que esto se inició por la consciencia humana.

Y también está claro para nosotros que sólo se puede deshacer mediante la conciencia humana. El miedo a la supervivencia es una de las tácticas más importantes utilizadas para manipular, y estas fuerzas oscuras utilizarán todos los medios a su alcance para asegurar que aumentan el miedo en los próximos meses (muchos menos años).

Como Maestros Espirituales, vuestra tarea es trascender este control mental colectivo y encontrar vuestro propio sendero personal a través del caos que se producirá. No hay directrices específicas sobre cómo manejar esto. Depende de ustedes y de vuestra propia capacidad de discernimiento. Desde nuestra perspectiva, parecerá que se abre una grieta a través de la trama misma de vuestra conciencia social.

Hay quienes se apartarán con miedo e insistirán en que se tomen medidas radicales incluyendo vacunas. Cada uno de ustedes debe tomar sus propias decisiones con respecto a esto, porque ustedes son los que viven en cuerpos, y son ustedes quienes se verían más afectados.

Pero tenemos que decirles a ustedes, desde nuestra perspectiva, que consideramos que estas vacunas son muy sospechosas. Están contaminadas. No protegerán. De hecho dañarán la salud de muchos y contienen dispositivos de control mental grosero, formulados desde un campo científico en su infancia llamado ‘nanotecnología’.

Una vez más no podemos y no les aconsejaremos a ustedes lo que deben o no deben hacer en esta situación. Es vuestra decisión soberana. Sólo les informamos lo que vemos y cómo consideramos la situación.

Vuestros problemas económicos no se han acabado. Algunos elementos de vuestra economía se han estabilizado mediante acciones furtivas realizadas detrás de puertas cerradas por los que mantienen las riendas del poder económico. Pero el sistema está plagado de bombas de tiempo y la tensión cada vez mayor de las dificultades económicas se suman al caos.

Hay muchos otros elementos que aumentarán a medida que ustedes se acercan a lo que hemos identificado como nodos caóticos. Pero el principal objetivo de esta comunicación es presentarles un sendero a través de la transición traicionera y peligrosa que ahora está sobre ustedes.

Estos no son tiempos para los débiles de corazón. Estos son momentos que llaman a filas vuestras mayores reservas de coraje, visión e intuición.

Nuestras palabras se dirigen a los que sienten la verdad de la hora. Si lo que decimos parece demasiado rebuscado para vuestra imaginación, entonces no hay ninguna razón para seguir leyendo.

Nuestras palabras se dirigen a los que saben que ha llegado la hora, que ha llegado la necesidad de la maestría verdadera, y a pesar de los miedos puede haber en la mente y el corazón, ustedes saben que el valor se elevará dentro de ustedes, porque toda la vida depende de vuestras decisiones.

A medida que aumenta el miedo a través del control mental colectivo, es de vital importancia, de hecho obligatorio, que ustedes trasciendan esto; que ustedes eviten los corredores de la desinformación que se abrirán a ustedes por todas partes a las que giren a través de los medios de comunicación, a través de la presión social, a través de las posibles interacciones e intervenciones gubernamentales.

Hemos hablado en muchas comunicaciones anteriores sobre los diversos medios para lograr esto. Nos referimos a los mensajes anteriores sobre Éxtasis y Corazón, el Holón del Equilibrio y especialmente el Holón de la Ascensión. Vean los enlaces:

http://tomkenyon.com/ecstasy-and-the-heart

http://tomkenyon.com/balance

http://tomkenyon.com/the-holon-of-ascension

Pero estas son las técnicas, tecnologías internas para la mente. Ellas pueden y les ayudarán a trascender el control mental. Pero hay métodos más simples que deseamos comentar ahora. Son aspectos de vuestra propia naturaleza:

Este “Secreto de los secretos” es muy simple, que ustedes son Seres Creadores (tanto humanos como divinos). Este conocimiento, en cuanto a vuestra naturaleza, se ha ocultado deliberadamente de ustedes mediante vuestras religiones y algunas de vuestras filosofías.

Estos secretos son, por supuesto, frutos prohibidos, porque si ustedes los aceptaran, adquirirían conocimientos de vuestra propia Divinidad, a pesar de que ustedes viven en la materialidad. Ganarían el conocimiento de que ustedes están creando su futuro en este mismo momento y en cada momento de vuestra vida: a través de vuestros pensamientos y sentimientos, y mediante lo que deciden pensar y sentir de sí mismos y de los demás.

El «Secreto de los secretos» les libera de la prisión de la limitación humana. Les libera de las limitaciones de vuestro tiempo, lugar y circunstancia. Lo hace abriendo el portal de entrada de vuestra propia mente, liberándola del encarcelamiento mental proyectado sobre ustedes por esas fuerzas que contienen y manipulan el destino humano, para sus propios fines egoístas.

El «Secreto de los secretos» tiene cuatro aspectos.

Uno de ellos es vuestra habilidad de alcanzar visión espiritual, es decir, ver a través de las mentiras que se proyectan sobre ustedes. Y ver el “sendero correcto” incluso en la mayor oscuridad.

El segundo aspecto es vuestra habilidad de sentir. Éste es el núcleo de los secretos. Es vuestro mayor tesoro, aunque también es vuestro mayor dilema. Aquellos que desean controlarles y manipularles a ustedes saben que congelar o paralizar vuestra capacidad de sentir cualquier cosa, excepto el espectro emocional más bajo, servirá a sus fines.

El tercer aspecto es vuestra habilidad de hablar vuestra Verdad. Para muchos de ustedes los tiempos venideros exigirán que ustedes hablen su Verdad claramente, aunque sea diametralmente opuesta a los que les rodean.

Y el cuarto aspecto es su capacidad de entrar en acción. Estos cuatro aspectos están enraizadas juntos y son la fuente de vuestra libertad.

Dentro de la naturaleza de vuestro corazón es vuestra capacidad de sentir y éste es el secreto más profundo de todos. Porque esto les permite cambiar vuestro campo vibratorio y esta es la clave para trascender el control mental colectivo.

Aunque suene ridículo y simple, la verdad esencial de estos secretos es lo que se llama alegría, el reconocimiento y la gratitud. Descubran las cosas en vuestra vida, las situaciones, la gente, vuestros propios pensamientos y sentimientos, cualquier cosa que les dé a ustedes un motivo de alegría, reconocimiento y gratitud. Cultiven esto como un jardín precioso en medio de malas hierbas venenosas, porque entonces este jardín crecerá y les dará sustento.

Paradójicamente en muchos niveles (no sólo a nivel emocional y psicológico, sino además a nivel espiritual e incluso físicamente) cuando el poder de la alegría, el aprecio o la gratitud alcance una cierta amplitud o fuerza, puede provocar, literalmente, manifestaciones de realidad física. Y por lo tanto, incluso en los momentos más sombríos, si ustedes mantienen la Maestría Espiritual para trascender el miedo y cultivar la alegría, el aprecio y la gratitud, se presentarán a ustedes momentos y situaciones auspiciosas e inesperadas.

Y, por último, queremos dejar claro que estos tiempos oscuros pueden ser vuestras horas más grandes. Mantengan dentro de ustedes el Secreto de los secretos. Utilícenlos. Atraviesen el velo hacia el nuevo mundo que les espera. Y que vuestro sendero hacia esta nueva dimensión del Ser esté lleno de bendiciones auspiciosas.

http://tomkenyon.com/lies-half-truths-and-manipulations

http://groups.yahoo.com/group/DiscerningAngels/message/47335

http://groups.yahoo.com/group/DiscerningAngels/message/47349

http://groups.yahoo.com/group/DiscerningAngels/message/47381