El líder reptiliano, Steven Greer, seduciendo a las masas en la Cumbre de Exopolítica… Y más información censurada sobre lo que de verdad pasó

by

Un colectivo con medios e inteligencia ha elaborado este divertidísimo vídeo sobre una de las intervenciones de Steven Greer en la Cumbre, con pases mágicos para seducir a las masas y gestos reptilianos incluidos. Me parece especialmente importante el pasaje cuando revela que hay dos inventores en España que tienen motores de energía libre porque ESAS SON LAS DOS PERSONAS QUE HABÍAN SIDO AMENAZADAS PRECISAMENTE POR ÉL. En esta entrevista vía telefónica, uno de los inventores amenazados por el «Profeta de la relevación ET» explica su versión de los hechos (disculpad la mala calidad, se hizo con un teléfono «manos libres»). En pocos días, el otro inventor revelará su particular incidente con Greer que, como sabéis, él ha explicado a Proyecto Camelot como una mala interpretación de la expresión «I will kill you», que en inglés coloquial de Norteamérica es algo así como «mataría por conocer eso». (Comentarios del Proyecto Camelot, en castellano, sobre Greer, aquí).

En este otro vídeo, podréis ver la secuencia de cómo sucedieron las cosas en directo, con la gente que sabía lo que estaba sucediendo, intentando que me dejaran hablar (estaría bien subtitularlo al inglés).

El tercer científico amenazado me ha contestado en una carta que no quiere oír hablar más del tema. Esa persona subió al escenario de la mano de Kerry-Project Camelot cuando Robert Dean estaba hablando de las bases humanas en Marte y reveló que él mismo era uno de esos científicos que habían estado en Marte (no sé si esas imágenes también han sido censuradas). Miguel Celades impidió que la Humanidad conociera esa vital información, llevándoselo fuera del escenario, haciendo que quedara como un «tonto», cuando estaba exponiendo su vida para que supiéramos uno de los más grandes secretos que nos ocultan los Iluminati-Anunaki. Curiosamente, yo le había entrevistado unas horas antes (cuando no sabía ese dato) y aquí está la entrevista que le hice en inglés, que os podrá aportar datos sobre su credibilidad. El es el mítico «Henry Deacon» descubierto por el Proyecto Camelot y que, por fin, ha dado la cara. Supuestamente, Steven Greer se le acercó después de su efímera intervención y le dijo que no volviera a hablar de lo de Marte. Eso hizo que me lo cruzara en los pasillos y me exclamara: «Esto es una operación Psicológica, «Psi-Ops», Psi-Ops». Ahora, juzgad por vosotros mismos su credibilidad como científico envuelto en proyectos secretos.

Como podréis comprobar a continuación, la Rebelión está dando mucho juego, e incluso hay una vena humorística que a mí me está proporcionando buenísimos momentos. Este vídeo es, simplemente, genial. (La alusión a los 420 euros es por la ayuda a los parados que ha aprobado Zapatero recientemente: para los latinoamericanos que no se «coscarán»).