General, Historia oculta, Política actual — 3 septiembre, 2009 at 9:05 am

Estonia confirma la noticia de Sorcha Faal: «el Artic Sea fue secuestrado por Israel»

by

Juro que esta mañana (a las 8 horas) he leído esta noticia en el diario el País… pero ya no está. Sí la he encontrado en el diario ABC y lo que cuenta es que un representante estonio ha declarado que el carguero Artic Sea fue interceptado por el Mossad israelí con su carga de misiles (en este caso, habla solo de «armamento»). De esta manera, se confirma la noticia anticipada por la polémica Sorcha Faal en el sentido de que la armada rusa y la CIA se unieron para recuperar ese peligrosísimo armamento que, de haber caído en manos sionistas, podría haber provocado un salvaje atentado nuclear… en Estados Unidos.

El porqué el diario El País ha censurado esta noticia (ha debido llegar algún jefe por la mañana y habrá montado en cólera) se explica por la siguiente novedad, de corte descaradamente sionista. Como otros diarios de la mañana, el diario del Banco de Santander se hace eco de la polémica de la publicación de una caricatura de la Liga musulmana holandesa en respuesta a otra sobre Mahoma. En ella… bueno, mejor leéis el chiste, calificado absurdamente de «antisemita» puesto que, como todo el mundo sabe, los árabes son semitas y la mayor parte de los judíos, no.

Estas noticias nos colocan en el disparadero de lo que acontecerá en este país este fin de semana, cuando el diario El Mundo publique una entrevista con el historiador David Irving. Una entrevista que el lobby judío está intentando, por todos los medios, censurar. ¿Lo conseguirán? No estaría de más comprar el periódico, para apoyar la valentía del director de ese periódico, Pedro J. Ramírez.

La Verdad está saliendo en la luz. En España. Lo estamos consiguiendo entre todos.