General, Política actual — 11 septiembre, 2009 at 7:31 am

El Primer Ministro israelí se presenta en Moscú para amenazar al primer ministro con la guerra total

by

Saltándose todas las leyes internacionales, hace dos días Benjamin Netanyahu, con la compañía de un jefe militar y otro de los servicios secretos, varió el recorrido de su avión, inicialmente a Tiblisi (Georgía, marioneta judía en la región) para presentarse en Moscú donde exigió ver al primer ministro Medvedev. Allí, exigió que Rusia pusiera en libertad a los agentes del Mossad detenidos dentro de la operación del «Artic Sea» en la que Rusia impidió que misiles nucleares fueran a Estados Unidos para provocar otro 11-S.

Medvedev se quedó atónito cuando Netanyahu avisó de que ese incidente «iba a provocar una seta nuclear en Teherán» e incluso, que los ataques podrían llegar a Rusia. Los rusos, según relatan sus propios servicios secretos, se quedaron atónitos.

La noticia, procedente de los servicios secretos rusos, ha sido parcialmente confirmada por un alto funcionario judío. Netanyahu fue a Moscú en un viaje relámpago hace dos días.

Según fuentes rusas, Uzi Arad, asesor presidencial israelita en la actualidad, que fue jefe del Mossad durante el 11-S fue una de las piezas claves en la organización del atentado que se conmemora en estos días y es el máximo instigador para atacar a Irán.