General, Política actual — 16 septiembre, 2009 at 8:51 am

Nuevo intento de asesinato de Obama se salda con cuatro empresarios liquidados por fuerzas leales… Y Google lanza mensaje en clave a los Iluminati por medio de UFO y crop circle

by

Si supiérais las cosas que estoy leyendo (y conoceréis dentro de poco), sentiríais, como yo estoy sintiendo que la Realidad es más increíble que cualquier película. Pero esta noticia os puede poner en camino…

Los servicios secretos rusos extienden a través de Sorcha Faal que otro intento de asesinato sobre Obama a cargo de una facción de la CIA y el Mossad israelí ha sido detenido por fuerzas leales gracias al chivatazo de Tzipi Livni (ex primera ministra israelí y rival de Netanyahu), quien supo de los planes del actual ministro israelí y avisó a Obama. Antes de que el comando pudiera actuar, las fuerzas antisionistas suicidaron (sí, así, en transitivo, como yo a veces utilizo) a cuatro grandes magnates que, según los rusos, serían los directores de la operación.

Esta aparentemente dislocada noticia se sostiene por las extrañas muertes en los últimos días de:

Danny Pang, millonario agente judeo-taiwanés.

Christopher Kelly, millonario de Chicago y financiero del ex gobernador Blagojevic, Illinois, imputado en un escándalo de corrupción.

Finn Casperson, otro millonario de la costa este.

James McDonald, sin duda, el más importante de todos, mano derecha de los Rockefeller, y director de una de sus agencias de inversión, Rockefeller & Co.

Después de desarticular a los cerebros de este comando sionista, las fuerzas leales al Presidente desarticularon una célula de la CIA-Mossad encubierta bajo el nombre de «Al Qaeda». Al parecer, el mensaje de «Bin Laden» en el último vídeo hay que interpretarlo como si fuera Israel quien hablara por su boca, en dirección a Obama.

Con estos mensajes cifrados cruzados, entenderéis mejor la portada de Google de los últimos días, en la que aparece un crop circle y un ovni. Según los rusos, Google actúa como agente de la CIA pero, igual que lo hacía para el mal en época Bush, ahora lo haría para el bien, y en ese logo habría un mensaje inscrito a los Iluminati sobre el final de su reinado. ¿Increíble?

Eso es lo que dicen los rusos…