Economía, General, Política actual — 18 septiembre, 2009 at 10:49 am

Según los rusos, Obama les pide ayuda porque «Israel está fuera de control» (confirma New York Times)

by

(Unas horas después de que Sorcha Faal publicara su crónica, el New York Times confirma parcialmente ese pedido de ayuda de Obama, aunque se refiere a Irán y no a Israel…)

Teniendo siempre en cuenta el anuncio de la soldado yanqui sobre la inmnencia de la alerta por la fabricada gripe A, los servicios secretos rusos ponen en la Red esta información (que hay que leer con juicio crítico, como siempre que hablamos de asuntos secretos).

Lo que dicen los servicios secretos rusos es que hace unos días el presidente de Canadá, Harper, pidió ayuda a Rusia en nombre de los Estados Unidos porque «Israel está fuera de control». La noticia de que el Tribunal Penal de La Haya había dado libre a la investigación de los crímenes cometidos por el país judío en la última invasión de Palestina, ha hecho que Netanyahu y su equipo de criminales decidan actuar violentamente contra Irán en los próximos días. Dado que Estados Unidos no puede pararlo, Obama ha pedido ayuda a Rusia, que le ha exigido desmantelar el plan del escudo antimisiles en Europa (cosa que, sorpresivamente, ha ocurrido en los últimos días, lo que confirma en parte esta noticia).

El «regalo» que Rusia ha dado a Estados Unidos a cambio es rebajar lo que pide en un pleito por un caso de evasión de divisas contra la Banca Mellon de 24.000 millones a solo 14 millones de dólares, un asunto que lleva coleando desde hace años. Nuevamente, la información aparecida en los últimos días, confirma lo que cuenta Sorcha Faal, que se refiere a Rusia como «Motherland» (la Tierra Madre). Estas sorprendentes noticias han provocado que un diplomático ruso haya dicho: «nunca en la historia las diferencias entre Rusia y Estados Unidos se han solucionado tan fácilmente. Todo ello, gracias a Israel». El informe de Sorcha Faal termina constatando la creciente pérdida de libertades civiles en Estados Unidos, que le lleva al borde la Guerra Civil y emplaza a la próxima reunión del G-20 en Pittsburgh, casa matriz de la familia Carnegie-Mellon, una de las 13 familias Iluminati más poderosas. (Ver las caras de sus hijas, en esta fiesta Iluminati).

Si Obama no es Iluminati, parece haber perdido el control del Poder. (Esto ya es mi opinión, ojo)