¿Quieres ser una Ranger lesbiana?: Ve a la Universidad de Winnipeg / Ex lesbiana cuenta su experiencia de desprogramación homosexual

by

Hoy día, diez años después de que empezara a avisar del plan para «homosexualizar a la población» creo que poca gente puede dudar de que el Poder nos quiere homosexuales.

Si alguien tuviera alguna duda, que lea esta noticia proviniente de la Universidad de Winnipeg en la que se invita a «un curso de reorientación», es decir, de homosexualización (he visto carteles similares este verano para chicas en el barrio de Lavapiés). Las Rangers Lesbianas cuentan con un local dentro de la Universidad, con empleada universitaria vestida/o de Ranger, cómo no, y una subvención de 10.000 dólares canadienses. «Aquí encontrarás nuevos estilos de vida e ideas que supondrán un  reto para tus actuales ideas», se lee en su publicidad.

En los siguientes vídeos promocionales, explican las bases de su política de «reorientación» y las veréis intentando captar nuevas integrantes de la secta… bajo patrocinio de Rockefeller y compañía (los Amos del Mundo). (Os vais a reír tela, os lo aseguro: estos vídeos se van a hacer famosos!!).

Mientras la ingeniería social Iluminati de homosexualización llega a extremos histriónicos, algunas mujeres despiertan a la programación sufrida y empiezan a contar lo que vivieron dentro de la secta homosexual.

Es el caso de Anne Paulk, que en su libro «Restaurando mi identidad sexual» cuenta las razones por las cuales una mujer se hace lesbiana:

-«Trauma infantil, odio a los hombres, poca o nula relación con sus padres y propaganda homosexual son algunas de las condiciones de que una mujer acabe desarrollando atracción por otra mujer»…. «En el clásico ambiente donde se desarrolla una lesbiana existe una madre débil o cruelmente dominada por su marido. El 75% ven al hombre como un modelo a imitar mientras que rechazan su propio género y buscan desarrollar las características masculinas. Un sorprendente 90% han sufrido abuso: emocional (70%), sexual (60%) y verbal (más de la mitad).

Sería muy  bueno que alguien se atreviera a publicar este libro.