Espiritualidad, General, Opinión y Noticias Externas, Salud — 5 octubre, 2009 at 1:20 pm

Conviérte en un líder: ¡Necesitamos héroes!

by

Sólo al leer la frase que titula este artículo, en el cerebro de muchos habrán saltado ideas como «tirano, dictador, prepotente, ególatra», etc, ¿verdad que sí? Confíesalo, está hablando tu inconsciente. Ese inconsciente en el que los programadores que dirigían nuestras mentes han logrado asociar «Poder personal con manipulación», «Líder con egocéntrico». ¿Y si yo te dijera que si no eres un líder, eres una persona sin Poder personal? ¿Y si yo te dijera que el mal de nuestro mundo reside en que las buenas personas no quieren ser líderes? Estamos tan mal acostumbrados por los líderes que nos gobiernan que pensamos que todos van a ser siempre así… La realidad es que un líder es una persona que se pone al servicio de la comunidad y que sólo habla cuando sabe que no hay otro que pueda decir lo que él tiene dentro: el resto del tiempo, conecta a gente para que puedan desarrollar su labor.

¿Sabéis cómo empezó este medio de comunicación que hoy día tiene 150.000 lectores mensuales? Simplemente, sentí que no había nadie que contaba la Verdad y empecé a meterme en foros y listas de correo para difundirla. Después abrí un blog, y seguí y seguí y seguí y seguí. Yo solo. No pregunté a nadie lo que tenía que hacer. Sabía que lo tenía que hacer y era suficiente. Lo hago así. Cada día. Es mi Misión. Empecé a caminar sin esperar ayuda (luego, con el paso de los años, sí, años, fue llegando), y hoy es una red potente a nivel mundial que estamos comprometidos con el cambio.

Viene esto a colación porque veo cada vez más gente que se está convirtiendo en líder. Ahí está Cris con sus manifiestos, Alicia grabando a la extraordinaria monja que habla de la gripe y  gente que quiere hacer una manifestación sobre la vacuna. Veo en muchos lados que hay personas que están enarbolando su Poder para transformar la Realidad y dan la cara. Conozco mil historias, gracias a la red de El Jaque Mate, de gente que hace panfletos y flyers, regala DVDs, actúa en su lugar de trabajo, monta proyecciones de vídeos, artistas que están haciendo creaciones para despertar… Todo eso me llena de alegría porque sé que ese será el final de este sueño diabólico en el que vivimos y el comienzo de esa otra realidad que soñamos.

Muchos de esos líderes son mujeres; hombres hay, pero muchos menos de los que debieran. Yo sé la razón. Se habla y se habla y se habla y se vuelve hablar de la importancia de la Energía Femenina en estos tiempos que vienen, asociando la Energía masculina a la violencia, a la tiranía, a la Maldad (¿verdad que sí?). Está claro que con ese discurso muchos gurús consiguen el favor de muchas hembras pero yo no estoy aquí para conseguir aplausos. Yo os digo que en esta Nueva Era, tan importante como mujeres que sepan utilizar la energía femenina creadora (sin manipular), es necesario hombres con una alta Energía Masculina,  capaces de transformar la Realidad, de materializarla. Yo creo que, desde ya, las mujeres deberían empezar a realizar ceremonias para honrar la Energía Masculina que trabaja por la Justicia, la Paz, el Amor y la Evolución de la conciencia, la Verdadera Energía Humana Masculina y no la reptiliana de la manipulación. (Mis amigas de la «Arboleda de las hijas de Gaia» realizan estas ceremonias, y sé que hay más grupos haciendo trabajos espirituales parecidos).

Entonces, cuando esa denostada e incomprendida Energía Masculina despierte, los cambios se darán (y muchas encontraréis al Príncipe de vuestros sueños). ¿Para qué creéis si no que crearon el movimiento gay? ¿Os habéis parado a pensar, mis queridas princesas, que el Príncipe de vuestros sueños esté apresado en la cárcel de la sumisión forzosa, es decir, de la homosexualidad, donde el hombre es incapaz de revelarse y está obligado a estar todo el día CONTENTO? ¿No os parece coincidente que el movimiento homosexual se extendiera cuando consiguieron ENCERRAR A NUESTROS PENES EN LA JAULA DE LÁTEX?

PD: «Gay» en inglés significa «contento», «feliz». Es decir, el «Mundo Feliz» de Huxley, es decir, sumiso. El movimiento gay fue una creación de varios ingenieros sociales, mediante una acción coordinada de deformación del lenguaje y la ciencia. Entre ellos, el Instituto Tavistock de Asuntos Sociales, que creó el movimiento del «New Man», el nuevo hombre afeminado. Muy posiblemente, también la Escuela de sociólogos de Francfurt.

PD 2: La feminidad de un hombre homosexualizado es artificial, voluntariosa, puesto que la energía natural del hombre, es yang. La energía femenina natural está en la Mujer. En la Naturaleza hay la mitad de energía yin y la mitad, de energía yang. Muchos hombres se han visto obligados a vivir con energía yin porque la Mujer ocupó su energía yang. En el momento en que las mujeres sean más femeninas, más yin que los hombres homosexuales, éstos, naturalmente, volverán a su polaridad original. Es electromagnetismo, simplemente. Conclusión: volved a poneros flores en el cabello, Princesas.

PD3: Justo después de escribir estas palabras, he salido al balcón y he visto una chica ¡con una corona de flores en la cabeza! ¡Como las hawaianas! Jajajajaja

PD4: Bajo mi modesto entender, el Poder Femenino que sí debe ser dominante, es el del Tiempo (y el ‘tempo’ de las cosas). Ellas tienen la facultad de conectarse, natural y biológicamente, con el Ahora eterno y así dar lugar a la Creación, pues toda creación necesita su Momento, ni antes ni después, el señalado.

Más abajo, canción recomendada de la majestuosa Bonnie Tyler. «We need heroes» ¡Ya!