Espiritualidad, General, Vida Galáctica — 18 octubre, 2009 at 8:36 am

Último mensaje de la Federación Galáctica/ La película «V» promueve la xenofobia galáctica

by

Por estas fechas, los rumores acerca de una próxima declaración oficial por TV de la presencia extraterrestre se están multiplicando. Me pregunto si la noticia de anteayer del niño montando en globo él solito y otra de un reportaje emitido en Inglaterra sobre cómo les cuelan mentiras a la prensa amarilla, no irán a desacreditar ellos mismos a la TV en previsión de este acontecimiento. Lo que está claro es que las películas apuntan con precisión a pintar la invasión extraterrestre como una amenaza. Ved si no, los trailers que se han publicado sobre la próxima entrega de «V». Más claro, el agua.



Más abajo, el último mensaje de la Federación Galáctica. Por cierto, que el jueves estuve entrevistando a un autodenominado emisario de esta organización.

Informe semanal de la Jerarquía Espiritual y la Federación Galáctica por Sheldan Nidle:

‘Va a entrar en vigor en todo el mundo una serie de medidas transformadoras’

‘La abundancia va a superar la necesidad del dinero como mecanismo de supervivencia’

‘Todos ustedes experimentarán libertad creativa y una prosperidad abundante’

‘Habrá gran variedad organizaciones de apoyo mutuo sin ánimo de lucro’

‘Se debe invertir la difícil situación actual ofensiva de vuestro mundo’

‘Se deben satisfacer las necesidades básicas humanas de todo tipo’

‘Esto provocará en ustedes una satisfacción y una alegría que nunca antes han conocido’

‘Un vertido de nuevas tecnologías maravillosas va a transformar el modo en que funciona la sociedad’

‘Ya no queda mucho tiempo, y una gran parte de estos cambios necesitan vuestra participación plena y sincera’

‘Ustedes están preparados para recibir una gran abundancia, llevar a cabo una serie de reformas importantes, y aprender de hecho que no están solos en esta inmensa creación física’

Martes 6 de octubre de 2.009

12 Muluc, 12 Tzotz, 5 Caban

¡Selamat Jarin! Volvemos después de un descanso corto con cosas interesantes para explicar. Se están aplicando actualmente los planes para mover a más gobiernos mundiales importantes en sus modos de transición. Uno de estos, la corporación estadounidense dirigida por la camarilla oscura, constituye el obstáculo principal para el cambio global profundo, pero este impedimento se desbloqueará muy pronto. Luego entrará en vigor inmediatamente en todo el mundo una serie de medidas transformadoras. Estas medidas incluyen el nuevo sistema bancario “pro-Basil III”, un nuevo sistema de moneda fuerte, una serie de nuevos bancos centrales y la condonación mundial de la deuda.

Todo esto vendrá bajo la rúbrica de un nuevo sistema financiero transnacional que constituye una medida provisional muy necesaria entre el marasmo financiero actual y un nuevo sistema amplio de abundancia. Finalmente, esta abundancia va a superar la necesidad del dinero como mecanismo de supervivencia porque las nuevas tecnologías ‘milagro’ darán a cada familia la capacidad de proporcionar sus propios alimentos, ropa y muebles. Esto elimina la necesidad de granjas, fábricas y otros productos de primera necesidad de vuestra economía actual.

Uno de los propósitos de este estado de transición es que todos ustedes experimenten prosperidad abundante y la libertad creativa que esto comporta, y para establecer, entre otras cosas, una gran variedad organizaciones de apoyo mutuo sin ánimo de lucro. ¡Se debe invertir la difícil situación actual ofensiva de vuestro mundo! Se deben satisfacer las necesidades básicas humanas de todo tipo en todo vuestro mundo, y encontrarán que esto provocará en ustedes una satisfacción y una alegría que nunca antes han conocido. Entre estas actividades va a ser fundamental la transformación de los cismas y el odio en paz y cooperación mundial.

Moverse más allá de los antiguos rencores es muy importante para nuestros aliados terrestres y para nosotros. Si va a sobrevivir vuestro planeta, ustedes deben cambiar rápidamente vuestros errores actuales de percepción de cada uno, arrojar esas creencias que se utilizaron para separarles, y unirse en libertad y soberanía como un pueblo mundial. Les hemos dicho a nuestros aliados terrestres que miles de naciones, dispersas y aplastadas durante mucho tiempo, van a tener su día en el Sol. El mundo va a presenciar el resurgimiento de muchas naciones nuevas y va a disfrutar de la libertad que les permite volver a nacer.

Un vertido de nuevas tecnologías maravillosas va a transformar el modo en que funciona vuestra sociedad. Se reconstruirán vuestras ciudades y suburbios. ¡Enormes zonas verdes sustituirán vuestras granjas y fábricas, dando un lavado de cara milagroso a vuestro medio ambiente! Esto será el preludio de los anuncios que acabarán con la ocultación de nuestra existencia benévola. El primer paso de este proceso trata sobre la ocultación de los ovnis y presenta al público las tecnologías sorprendentes desarrolladas en las últimas seis décadas por vuestros gobiernos importantes. Pediremos que se revelen estos dispositivos en uso desde hace tiempo en muchas bases ocultas.

Estas revelaciones constituyen un preámbulo a la difusión oficial de esta misión de primer contacto. Durante las últimas décadas hemos preparado a una serie de personas y de gobiernos para proclamar nuestra presencia. Luego, en el momento adecuado, la Federación Galáctica y esta misión, en particular, se van a dar a conocer a ustedes. La revelación de que ustedes no están solos y de que existe una gran cantidad de tecnología secreta se debe revelar en dosis digestibles.

Con esta detrás de ustedes, pueden comenzar a profundizar en serio en vuestra historia verdadera y en vuestro origen físico y espiritual. El universo en el que ustedes viven es muy diferente de lo que les han contado. El universo físico es un enorme conglomerado de reinos, dimensiones y Espíritu, todos unidos mediante el Amor, la Luz y la Conciencia. Dentro del amplio alcance de estos reinos casi infinitos se va a encontrar la verdad de quiénes son ustedes realmente, conduciéndoles a ustedes en última instancia a la Fuerza Creativa Suprema, un Ser Trino de inmenso Amor, Luz y Espíritu. Es esta Fuente Universal en la que estamos absortos interminablemente para aprender sobre y desde Ella.

La clave es que somos una gran unidad viva, una suma de muchas partes. Cada uno tiene un propósito y una razón para extenderse en muchas vidas diferentes. En nuestra realidad, sólo experimentamos el Ahora, que abarca el pasado, el presente y el futuro y, dentro de estos estados ilusorios están los medios para vivir muchas vidas interrelacionadas. ¡Estos ciclos de vida pueden proporcionar una vía rápida para adquirir sabiduría, que a su vez nos conduce a la Verdad!

¡Como ustedes saben ya, la sociedad está en una encrucijada, donde vuestra decisión es, o bien de adoptar un paradigma totalmente nuevo y sobrevivir, o continuar confundidos en la ignorancia y perecer! Nuestra flota de ciencia y exploración observa de cerca vuestro mundo e informa al Consejo Regional de la Federación. En este caso, la Divinidad modificó este procedimiento estándar: Nos han delegado para asegurar vuestra supervivencia con éxito y vuestro regreso a la plena conciencia, y esto cambia por supuesto nuestros protocolos normales de primer contacto.

Ahora ustedes están en un momento en el que se tiene que poner en marcha dicha transición adecuadamente, y estamos preparados para intervenir incluso más masivamente que en la actualidad para efectuar esto. De acuerdo con ello, hemos colocado una serie de opciones de trabajo. Aquí son importantes dos puntos: No queda mucho tiempo, y una gran parte de estos cambios necesarios necesitan vuestra participación plena y sincera.

Vuestra supervivencia con éxito les exige a ustedes cambiar vuestros paradigmas sociales fundamentales. Vuestra sociedad se basa en un crecimiento económico constante y en una explotación sin fin de los recursos de la Madre Tierra. Este modus operandi insostenible va a cambiar a una celebración de una “Tierra viva” que termina el uso de los recursos naturales de la Madre Tierra. En su lugar, ustedes van a ampliar vuestra base de recursos energéticos y a utilizar vuestras tecnologías revisadas en consecuencia para replicar lo que pueda requerir vuestra sociedad.

Esto significa que ustedes hacen una separación enorme desde vuestras teorías tradicionales de cómo se sostiene vuestra sociedad. Ustedes dejan de cosechar, minar y cortar los recursos naturales de la Tierra y sondean el conocimiento contenido en vuestra conciencia expandida. Entonces ustedes pueden aplicar estos descubrimientos para proveer abundantemente para ustedes mismos y vuestras sociedades, moviéndose así a la primera base en el camino a vuestra sociedad galáctica verdadera.

Este proceso de transformación en una proto-sociedad galáctica está próximo en vuestra agenda. El fundamento de esto es una prosperidad maravillosa, lo que les permite a ustedes convertirse en una sociedad que goza de la cooperación y quita el conflicto y el odio innecesario. Este próximo paso en vuestra evolución como Seres Conscientes es muy alentador: Ustedes están preparados para recibir una gran abundancia, llevar a cabo una serie de reformas importantes y aprender de hecho que no están solos en esta inmensa creación física.

Todo esto puede transformar vuestra psique de modo que sea posible entonces un primer contacto masivo. Este proceso natural de reunión con vuestra familia extensa conduce de modo natural a la reunión con vuestros hermanos de la Tierra Interna. ¡Todos estos pasos en vuestro camino de regreso a la plena conciencia les traen a ustedes luego a la grandiosa aventura de volver a colonizar los otros planetas de agua del Sistema Solar!

Acabamos de esbozar los pasos que se hallan por delante de ustedes. Mientras hablamos, nuestros aliados terrestres están concluyendo una serie de acuerdos que colocan a ustedes en un punto donde se hacen posibles estos cambios. Se está formando un nuevo paradigma en muchas de vuestras áreas de estudio, como las ciencias naturales y sociales, que van a avanzar a ustedes más allá de la comprensión tradicional de la economía, la física y la religión.

Estas nuevas pinceladas van a pintar una imagen muy diferente y más vibrante de como se ven a sí mismos y a vuestras sociedades. Como consecuencia de ello, comenzará a coaligarse una nueva definición de la conciencia en torno al momento en el que tendrá lugar el primer contacto. Está a la espera de emerger un nuevo mundo magnífico y de presentarles a ustedes experiencias muy nuevas, estimulantes y positivas.

Hoy hemos explicado lo que se está preparando para aparecer. ¡Están a punto de ver maravillas que difícilmente pueden concebir! Ante ustedes está la terminación de vuestro viaje a través de la conciencia limitada. ¡Entonces, el enfoque se vuelve hacia la ascensión y hacia vuestro regreso a la plena conciencia!

¡Sepan, queridos, en vuestro corazón de corazones que el suministro incontable y la prosperidad interminable del Cielo es vuestra en efecto! ¡Que así sea! ¡Selamat Gajun! Selamat Ja! (En idioma Sirio, ¡Sean Uno! y ¡Estén en Alegría!)

======================================================

Traducido por Guillermo V (Periodista Licenciado)

Si valora este trabajo, envíe un donativo para financiarlo.

Se necesitan aportaciones para cubrir los gastos de este servicio.

Guillermo Herrera Plaza

Apartado, 1.084

04080 Almería

España