General, Historia oculta, Internet, Política actual, Salud — 19 octubre, 2009 at 10:26 am

Los nuestros salen a la calle: Santiago de Chile y Londres / Empresas vaticanas y Guerra biológica por Dr. L. Horowitz

by

La ciudad de Santiago de Chile vivió la primera manifestación (que se sepa) expresamente contra el Nuevo Orden Mundial sionista-Iluminati del Planeta. En el link que os ofrezco a continuación podréis ver vídeos de este histórico acto que apunta, directamente, al corazón de los planes para esclavizar a la Humanidad.

Viendo los vídeos de Santiago (aunque seguro que colgarán más), intuyo que todavía falta una estructura para estas primeras manifestaciones de la liberación de la Humanidad: eslóganes, un discurso de lo que SÍ QUEREMOS PARA EL MUNDO, y un estilo nuevo de reivindicar y denunciar.
Creo que los ingleses nos pueden dar una pista con este genial vídeo de los «Todo está perfectamente» que utilizan la ironía en mensajes como:
-Todo lo que leéis en los medios oficiales es 100% oficial.
-La economía está perfectamente.

-El capitalismo cuida de vosotros….

-Vuelve al trabajo, si no trabajas, no eres un buen ser humano.

-Al Qaeda hizo el 11-S,
-Hay terroristas por todos los lados.
Y tienen algunas escenas ironizando con las cámaras de seguridad e incluso con la policía que dice estar persiguiendo a los verdaderos culpables de lo que pasa por el mundo.
Creo, con sinceridad, que el sentido del humor es el arma más poderosa para darle la vuelta a este sinsentido.

El sentido del humor y, después, la información bien estructurada de quién es el poder en realidad.
En este vídeo os podréis enterar de algunas de las empresas que son propiedad del Vaticano (dice el banco BBVe, ¿será el BBVA español) . Aunque la fuente sea una secta evangélica, la información merece la pena.

Por último, y quizás más importante, el video que me hizo colocar las piezas del rompecabezas de la guerra biológica: «En las mentiras creemos», de Leonard Horowitz, traducido por Colin Lander. Es tan importante que le dedicaré un artículo especial. Llega justo en el momento apropiado: es la explicación a la  creación de enfermedades como el cáncer… y el sida. Un regalo de Colin para la humanidad. Seguid el hilo

Enlace en youtube (15 videos):

Enlace para descargar: http://www.megaupload.com/?d=8XZWYC8S