General, Política actual — 6 noviembre, 2009 at 10:25 am

Y ahora, el templo del Monte Sagrado (Holly-wood)

by

Sí, sé que las películas que os voy a citar vienen de España y no de Hollywood, y la serie es televisiva pero cuando uno se da cuenta de que Todo es una estrategia mundial, es capaz de anticipar que vendrán películas de todos lados con ese mismo argumento.

El pasado fin de semana, me sorprendió que a la cartelera española llegaran dos películas «After» y «Castillos de Cartón»; con el mismo argumento: jovénes envueltos en relaciones a trío, con explícitas escenas sexuales. Sabiendo como uno sabe que la práctica totalidad de las películas se realizan en España con subvención del Estado, y el Estado es una sucursal de la Banca Rothschild de Francfurt, es fácil adivinar que en el proceso mismo de la selección de guiones se «primó» el que apareciera este argumento. He acabado de ver clara la trama de que quieren extender este tipo de práctica sexual entre la población cuando hoy me entero que una conocida serie juvenil norteamericana llamada Gossip Girl, dedicará su próximo capítulo al mismo argumento.

Si uno relaciona la extensión del lesbianismo con las escenas de este tipo protagonizadas por las estrellas del Monte Sagrado, comenzando por Sharon Stone en Instinto Básico, se dará cuenta de que no hay ninguna de los últimos años que no haya tenido su excena de sexo entre mujeres, incluidas declaraciones de este tipo. La alusión a Angelina Jolie sería muy sencilla pero la última es la bella Natalie Portman que, previamente, ya ha pasado por todos los rituales del Templo, como afeitarse la cabeza (véase, Sinead O’Connor, Britney Spears o Sigourney Weaver, por citar sólo unas pocas.

El objetivo último es, obviamente y para cualquiera que no se quiera dejar engañar, obstaculizar el Amor entre el hombre y la mujer, es decir, destruir la unión de yin y yang para alcanzar el Tao, la Integración Total que convierte a una pareja en una con Dios. Sólo los magos negros han podido idear tácticas tan sutiles como utilizar la poderosísima excitación sexual para confundir a la población.

De verdad que si uno quiere ver los planes de los Iluminati-sionistas sólo tiene que ver los argumentos de las películas y las series de televisión: ¡por algo llaman «Programación» a los contenidos en la TV y el cine!

¡Jajajajajajajaja!